Raja pantalla iphone 5

1.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos el otro dia estaba en la piscina y se me callo de la amaca al suelo ( la altura son la de 2 iphones... , es decir casi nada) y se ha hecho dos rajitas en la esquina inferior izaquierda y eso que llevaba un bumper, me lo cambiaran en garantia en la apple store? Solo lo tengo un mes.....
 #2
Escrito   0  0  
Segun les de....

Pero si es mas de una raja, y se ve impacto de cristal, no creo que te lo cambien.

Intentalo en cualquier caso y nos cuentas si lo cambiaste?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya os comentare como he quedao.
Y sino me li cambian que man un refurbised por 240€ o me reparan la pantalla?alguien sabe?
 #4
Escrito   0  0  
Si te esperas unos meses te cambiaran la pantalla y encima te costara mas barata la reparacion.
Yo de ti. Si no es muy grave me esperaria. Ya que apple en breve cambiara la politica de garantia y reparaciones.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias sherif, habia leido que apple empezaria a cambiar las pantallas y a no far refurbised, pero se sabe de cuando empezaran? Es que me jode mucho ver el movil nuevo h con la raya
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si te esperas unos meses te cambiaran la pantalla y encima te costara mas barata la reparacion.
Yo de ti. Si no es muy grave me esperaria. Ya que apple en breve cambiara la politica de garantia y reparaciones.


Cuentanos más

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Apple