Tarifa para el abuelo

8.383 21
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo la pulpo sin datos de pepephone

Escrito   0  0  
Yo tengo Tuenti prepago y encantada.
Llamo a 3 centimos el minuto, puedes desactivar el bono si no lo va a usar, el primer mes como te han comentado es obligado, pero con el saldo de la invitación te sale a 2 euros y poko.
Sin pagar nada por la sim, lo que pagues te viene en saldo.
No tiene consumo minimo y aunque no recargues habitualmente sigues hablando por 3 centimos el minuto, cosa que en otras operadoras como Orange si no recargas cada 30 dias te cambia el precio de las llamadas.
Minimo tienes que cargar 5 euros cada 6 meses para que no caduque la sim y listo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mi abuela tiene pulpo pepe sin datos, mi padre también. Los dos muy contentos con esa tarifa y yo con la seguridad que me da pepe. Con hacer una llamada cada 3meses listo. Yo tengo mi segunda linea con esa tarifa también y hay meses en que no consumo nada, y nada pago.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Mi abuela tiene pulpo pepe sin datos, mi padre también. Los dos muy contentos con esa tarifa y yo con la seguridad que me da pepe. Con hacer una llamada cada 3meses listo. Yo tengo mi segunda linea con esa tarifa también y hay meses en que no consumo nada, y nada pago.
Saludos

+100
En casa también tenemos una línea pepephone con la tarifa pulpo sin datos y de maravilla. Si un mes no llamas nada, no te facturan nada, 3 meses seguidos sin hacer gasto es muy poco habitual, con hacer una llamada o enviar sms ya le mantienen la línea activa.

Tarifa Pulpo Pepe solo voz:

No tiene consumo mínimo, ni cuotas ni permanencia
(15 cent establecimiento de llamada)

Hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo establecimiento)

Hasta 2 minutos: 1 cént/min

Hasta 3 minutos: 2 cént/min

Hasta 4 minutos: 3 cént/min

Hasta 5 minutos: 4 cént/min

Más de 5 minutos: 4,6 cént/min dure lo que dure la llamada.

Saludos!
Escrito   0  0  
Cualquier tarifa sin consumo mínimo y sin cuotas.
Las mejores compañías son Pepephone con su Movilonia Vip para llamadas sin establecimiento y Simyo que permite hasta 6 meses sin ningún tipo de uso de la línea con su tarifa sin consumo mínimo ni cuota.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Eroski móvil también tiene alguna sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo, cobertura vodafone. Para mi esta y la móvilonia vip.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Tuenti Prepago creo que es la mejor opción
Escrito   0  0  
yo tambien optaria por tuenti prepago, recargas 10 € y tu abuelo tendra para llamar durante bastante tiempo
Escrito   0  0  
Ok,me queda bastante claro.

Os agradezco mucho vuestros consejos.

Da gusto con gente asi.

Nunca choveu que non escampara.
Volver a General