Tarifa para el abuelo

8.384 21
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

La pregunta es sencilla.Hasta ahora mi abuelo (86 años) ha tenido un movil de Orange por el cual paga un consumo minimo de unos 9 euros (creo recordar). Esta linea se utiliza muy poco,para haceros una idea la ultima llamada realizada desde este numero habra sido hace unos cuantos meses.Por lo general no realiza mas alla de 10/15 llamadas al año y de muy poca duracion.

He estado viendo OMVs un poco por encima y segun parece la mejor opcion es pepephone que cobra a 6 cts minuto sin consumo minimo.

Mi pregunta es,si un mes no realizas ninguna llamada,¿Te cobran algo,digamos...unos pocos centimos o euros (no hablo del consumo minimo)?
La otra opcion que barajamos es pasar la linea a prepago,pero puestos a ahorrar, prefiero pasar a pepephone y no depender de estar recargando saldo o que este caduque.

Alguien puede arrojarme alguna idea?

Gracias.

Nunca choveu que non escampara.
Escrito   0  0  
No te cobran el mes que no gastes.
Ni padre apenas llama y ya tuvo meses de facturas a 0 €, así que tranquilo.
Escrito   0  0  
Hay mejores tarifas de Pepephone, en su subforo las ponen todas.
Escrito (Editado )  0  0  
Es mejor contrato que prepago porque no tienes que estar haciendo recargas, que si gasta poco te va a salir más caro mantener la línea.

Te recomendaría Pepephone, la Pulpo Pepe o la Movilonia VIP (sin establecimiento, ideal para llamadas cortas) ó la 0/8 de Simyo y aprovechas los descuentos (10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato por usar invitación).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Yo a mi abuelo le tenía con pepephone sin consumo mínimo. Era lo mejor puesto que llamaba muy poco pero tampoco queriamos estar pendientes de que se quedara sin saldo o le caducara la tarjeta en el peor momento y quedase incomunicado.

Para hacer las pocas llamadas que hace al año lo mismo da una compañía que otra en términos de ahorro, pilla una omv con buena cobertura y que no tenga muchos problemas.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
A mi abuela le he puesto la de Ono a cero euros, 100 minutos e internet.
Nos hace mucha gracia cuando se va de viaje con sus amigas y nos envía fotos del Whatsapp completamente movidas.
Vamos, que saca provecho de la tarifa, y no habla mucho, así que...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Es mejor contrato que prepago porque no tienes que estar haciendo recargas, que si gasta poco te va a salir más caro mantener la línea.

Te recomendaría Pepephone, la Pulpo Pepe o la Movilonia VIP (sin establecimiento, ideal para llamadas cortas) ó la 0/8 de Simyo y aprovechas los descuentos (10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato por usar invitación).

+1

Si llama muy poco es mejor contrato Pepephone o Simyo (con los correspondientes saldos gratis de bienvenida + invitación) que prepago, donde va a acumular saldo de las recargas obligatorias que probablemente no usará (por pocas que sean al año).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Lo mejor:
Orange prepago una recarga de 5€ al año para tenerla activa durante todo un año, y con esa recarga no creo que acumule mucho saldo si hace alguna llamada.
Escrito   0  0  
tarifa sin animal 7 cen sin establecimiento...

cada 4 meses que realice una llamada de 1 segundo.
Volver a General