[HILO OFICIAL] Devoluciones de Hacienda.

105.125 274
 #251
Escrito   0  0  
La de mis abuelos en menos de una semana creo que fueron 4 dias habiles ya lo tenia ingresado, 2 declaraciones a devolver.

La mia de momento se esta tramitando el jueves hará una semana.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #252
Escrito   0  0  
otro esperando desde hace, hoy, tres meses, y mi mujer también. Desde el 2 de abril.
 #253
Escrito   0  0  
pasó la primera de Julio y seguimos igual, que levante la mano quien siga sin cobrar? (yo!)

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
Pues a mí madre ya le han hecho la devolución. La presentó a mediados de Junio y la semana pasada ya se lo ingresaron. Flipante.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #255
Escrito   0  0  
a mi me llego el sms el martes y me pagaron ayer (viernes)

 #256
Escrito   0  0  
Desde mitad de junio y en trámites la devolución.

Mi padre, presentada declaración tres días antes que la mía y la devolución efectuada a los 5 días.
 #257
Escrito   0  0  
pues comienza otra semana sin que paguen emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #258
Escrito   0  0  
Yo como cada año y veo que no me han pagado veo ya que me dejan directamente para el final, hasta noviembre-diciembre no cobrare....
Y los que no hayais cobrado a estas alturas significa lo mismo no os comais la cabeza que hasta diciembre nada...
 #259
Escrito   0  0  
yo no he cobrao! y mi mujer si haciéndola el mismo día y mismo gestor...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
yo no he cobrao! y mi mujer si haciéndola el mismo día y mismo gestor...

Yo estoy en la misma situación, llamo al dichoso teléfono de Hacienda y la maquinita dice que mi declaración está grabada y se está tramitando... pero que de la guita nada de nada emoticon roto

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar