[HILO OFICIAL] Devoluciones de Hacienda.

105.123 274
 #261
Escrito   0  0  
Presentada el 24 de abril mediante programa padre por internet, desde mediados de mayo su declaración está siendo comprobada.
Si comprobaran así las de Bárcenas y compañía...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #262
Escrito   0  0  
nos vamos para Agosto sin cobrar emoticon sonrisa))

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
nos vamos para Agosto sin cobrar emoticon sonrisa))

y en agosto dudo que cobremos...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
y en agosto dudo que cobremos...

me da a mi que nos podemos alegrar si nos llega junto con la extra de diciembre por lo que he leído por ahí emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
me da a mi que nos podemos alegrar si nos llega junto con la extra de diciembre por lo que he leído por ahí emoticon triste

Joder, yo la presenté el 24 de abril por internet con el programa padre (primer día que se podía) pensando que me devolverían en nada...

Vaya p*t*, a ver si tenemos suerte y nos devuelven abres de diciembre.

Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #266
Escrito   0  0  
Pues nada, aquí estamos. He llamado a la AEAT y dicen que es todo normal.

Siempre me han devuelto en julio incluso cantidades mayores que este año y además hechas a mano, esta vez todo telemático y a joderse.
 #267
Escrito   0  0  
A ver señores, el año pasado ocurrió lo mismo y a un servidor se lo devolvieron en Enero de este año. No porque otros años hayan tardado menos quiere decir que siempre sea igual. Yo estimo que este año tambien me la devuelvan tarde porque es una cantidad bastante elevada entiendo.

Hacienda tiene hasta el 31 de Diciembre para devolver sin intereses, y a partir de ahi pagara intereses de demora, irrisorios pero los paga.

Asi que yo os recomiendo que no esteis tan pendientes porque hasta Diciembre queda otro medio añito casi.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #268
Escrito   0  0  
El estado de la declaración me ha cambiado: "Su declaración está siendo comprobada".

Nada, mal rollito y eso que lo tengo todo como lo pone en los datos fiscales.
 #269
Escrito   0  0  
la mía sigue en tramitación desde el 11 de Abril :/ ya ni la miro, supongo que mínimo hasta Diciembre nada, como dijo el compi split81

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
El estado de la declaración me ha cambiado: "Su declaración está siendo comprobada".

Nada, mal rollito y eso que lo tengo todo como lo pone en los datos fiscales.


He vuelto a mirar hoy el estado y me ha cambiado al mismo que tu dices :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño