[HILO OFICIAL] Devoluciones de Hacienda.

105.119 274
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Pues yo echo una cagada y no a sido aposta ni con mala intención,resulta que e puesto el alquiler en mi declaración pero resulta que me enterado por un compañero que le a dicho una gestoria que si ganaba mas de 24.000€ no podía ponerla mi sorpresa es que a mi me la hicieron y nadie me dijo nada.claro a sido aprobada que tampoco lo entiendo por que si e ganado mas de eso no se por que me la an aceptado asi que ahora que hago?

Creo que depende de la comunidad en la que vivas, porque algunas mantienen la desgravación por alquiler.

De todas maneras, no creo que debas preocuparte. Hacienda sabe lo que ganas, así que en estos casos ya suelen calcular si te toca desgravación o no. Vamos que tu puedes meter el importe, que si no te toca no te van a dar ni un duro.

Un saludo.
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
Holas, creo que esto no va aqui, pero no he encontrado un hilo parecido de dudas...

a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya...

Tema de deducciones por alquiler Estatal + autonómico (Madrid)

Hago el estatal correctamente, luego en la autonómica 902 introduzco los mismos datos pero no se actualiza con las cantidades, lo mismo me pasa en el programa padre...

Hay algo que me estoy haciendo mal o no se...

Cumplo requisitos < 35, base, y la fianza depositada en el IVIMA. Domicio habitual en Madrid. ya no se,...

Alguien me ayuda please! thankss

EDITADO:Parece que ya tengo la solución: Lo pagado de alquiler tiene que ser 10% La suma de las Base imponible + ahorro (EN mi caso me paso por 80 euros....pffff)

emoticon sonrisa
 #243
Escrito   0  0  
A alguien le pone esto:



Su borrador de declaración ha sido tramitado.



Llevo asi desde el dia 6 de Mayo.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
A alguien le pone esto:



Su borrador de declaración ha sido tramitado.



Llevo asi desde el dia 6 de Mayo.


yo sigo en:

Su declaración se está tramitando.

desde el 11 de Abril :/

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #245
Escrito   0  0  
Puajjj !!!! Supongo que nos tardan tanto porque el importe a recibir es muy alto , verdad ?? emoticon carcajada

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #246
Escrito   0  0  
en mi caso imagino que es por el gran "cambio" ya que inicialmente tenía que pagar unos 300 y tras modificar, me deben 900 emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #247
Escrito   0  0  
a mi me sigue saliendo que mi declaración sigue tramitándose desde el primer día, que lo modifiqué. de pagar 10€ me tienen que devolver 260 más o menos.... todo por que me fui de alquiler. yo me imagino que me llagará alguna carta para que enseñe el contrato de alquiler o igual aun están pendiente de confirmarlo con la dueña del piso.... espero que lo arreglen pronto.
 #248
Escrito   0  0  
Por aquí uno que lleva con el "comprobando" desde el 2 de abril.

Todos habéis cobrado ya?
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Por aquí uno que lleva con el "comprobando" desde el 2 de abril.

Todos habéis cobrado ya?


para nada, yo sigo como hace ya casi 3 meses, tramitándose

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
para nada, yo sigo como hace ya casi 3 meses, tramitándose

ok es que ya me estaba mosqueando un poco

a ver si se mueve pronto