[#9JGobDimision] Manifestación en Sol y en todas las sedes del PP pidiendo ¡DIMISIÓN!

14.615 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
La policía esta para velar por la seguridad de los ciudadanos, no para repartir flores a la izquierda radical y anti democrática.
La izquierda siempre confundio la libertad con hacer lo que le sale de la boina, es mas cree en la libertad pero solo para ellos no para los demás


¿Antidemocrática? No entiendo lo que dices, pues en España ni hay democracia, ni nunca la ha habido.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupernio
No ha habido elección democrática alguna, porque en España NO hay democracia, ni nunca la ha habido.

Lo que se hace, es ratificar unas listas de partidos para el legislativo, que luego eligen al ejecutivo, pero que no representan a nadie, salvo a su propio partido.


Tu lo que propones son listas abiertas en las elecciones al Congreso.

En Europa solo algunos paises tienen listas abiertas, entre los que no se incluye Alemania por cierto, uno de ellos es Grecia.

En España hay listas abiertas para elegir el Senado y el resultado es equivalente al Congreso, lo que significa que poco cambiaria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Listas_abiertas

Segun tu teoria pocos paises europeos son democraticos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupernio
¿Antidemocrática? No entiendo lo que dices, pues en España ni hay democracia, ni nunca la ha habido.

Pues dime un ejemplo de pais donde SI exista democracia, segun tu opinión.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues dime un ejemplo de pais donde SI exista democracia, segun tu opinión.

Saludos


En Canadá, en la provincia de Britihs Columbia, lo tienen en su norma suprema. La consulta popular revocatoria, tiene su origen en cuatro causas principales en los que los constitucionalistas del participacionismo ciudadano están de acuerdo:
• Incumplimiento programático
• Actos persistentes de corrupción
• Violación de derechos humanos
• Perdida de legitimidad


El PP de Rajoy ha incurrido en las 4 causas. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
En Canadá, en la provincia de Britihs Columbia, lo tienen en su norma suprema. La consulta popular revocatoria, tiene su origen en cuatro causas principales en los que los constitucionalistas del participacionismo ciudadano están de acuerdo:
• Incumplimiento programático
• Actos persistentes de corrupción
• Violación de derechos humanos
• Perdida de legitimidad


El PP de Rajoy ha incurrido en las 4 causas. emoticon ummmmm


Bueno, vamos avanzando, me has dado UN EJEMPLO de una provincia canadiense aunque yo habia pedido un pais.

En Islandia, el caso mas sonado y puesto de ejemplo, se llevó a juicio al primer ministro que fué absuelto y ahora ese mismo partido, que fué acusado de arruinar el pais, ha vuelto a ser elegido para gobernar.

La revolución islandesa ha terminado.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Bueno, vamos avanzando, me has dado UN EJEMPLO de una provincia canadiense aunque yo habia pedido un pais.

En Islandia, el caso mas sonado y puesto de ejemplo, se llevó a juicio al primer ministro que fué absuelto y ahora ese mismo partido, que fué acusado de arruinar el pais, ha vuelto a ser elegido para gobernar.

La revolución islandesa ha terminado.

Saludos.

Parece que para hablar de Islandia no tienen ni la más remota idea.

Ese primer ministro fue el que se negó a pagar con fondos públicos el agujero contable de unos bancos privados sometiendo a referendum tal descisión. Es decir, se puso del lado de la ciudadanía y la democracia en lugar de tomar la decisión de jugar con el dinero público para cubrir los pufos ajenos. Si ha ido a la carcel y ha sido juzgado es por la dejadez del estado a la hora de regular su sector bancario. emoticon dormido

¿En España acaso el PPSOE ha sometido a referendum el rescate de la banca como se hizo en Islandia con Zp o Rajao?. ¡NO!, han mentido negando tal rescate y pasadas las elecciones se han puesto de acuerdo en aprobarlo porque, a diferencia de en Islandia, en España la banca no ha sido arruinada por la banca privada sino por las Cajas de Ahorros y por medio de consejeros puestos a dedo políticamente, sin ninguna clase de capacitación salvo el ser "familiar de"/"amigo de" algún cargo corrupto del PPSOE. De la labor de control del bobierno español ni hablamos, es inexistente siendo los responsables uña y carne con los chorizos. emoticon loco

La revolución islandesa terminó hace ya bastante y, a diferencia de España, sus ciudadanos no pagarán lo robado y malversado por otros. Otro gran beneficio de la revolución islandesea es que allí ya saben que quien no hace bien su trabajo es juzgado, sea quien sea.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Parece que para hablar de Islandia no tienen ni la más remota idea.

Ese primer ministro fue el que se negó a pagar con fondos públicos el agujero contable de unos bancos privados sometiendo a referendum tal descisión. Es decir, se puso del lado de la ciudadanía y la democracia en lugar de tomar la decisión de jugar con el dinero público para cubrir los pufos ajenos. Si ha ido a la carcel y ha sido juzgado es por la dejadez del estado a la hora de regular su sector bancario. emoticon dormido

¿En España acaso el PPSOE ha sometido a referendum el rescate de la banca como se hizo en Islandia con Zp o Rajao?. ¡NO!, han mentido negando tal rescate y pasadas las elecciones se han puesto de acuerdo en aprobarlo porque, a diferencia de en Islandia, en España la banca no ha sido arruinada por la banca privada sino por las Cajas de Ahorros y por medio de consejeros puestos a dedo políticamente, sin ninguna clase de capacitación salvo el ser "familiar de"/"amigo de" algún cargo corrupto del PPSOE. De la labor de control del bobierno español ni hablamos, es inexistente siendo los responsables uña y carne con los chorizos. emoticon loco

La revolución islandesa terminó hace ya bastante y, a diferencia de España, sus ciudadanos no pagarán lo robado y malversado por otros. Otro gran beneficio de la revolución islandesea es que allí ya saben que quien no hace bien su trabajo es juzgado, sea quien sea.



Si, fué una vez de visita a la carcel, pero como condenado no. Y ya he dicho yo que fué juzgado y absuelto.

Y tu eres la informada.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Si, fué una vez de visita a la carcel, pero como condenado no. Y ya he dicho yo que fué juzgado y absuelto.

Y tu eres la informada.

Saludos.


El "si" que hay delante de mi frase es condicional, se diferencia del sí afirmativo por la ausencia de tilde en la "i". "Informado". emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El "si" que hay delante de mi frase es condicional, se diferencia del sí afirmativo por la ausencia de tilde en la "i". "Informado". emoticon ummmmm

Lo que importa es la redacción y el tiempo verbal que empleas para considerarlo condicional, no si lleva o no tilde.

La frase está mal redactada y lo que da a enteder es que "ha ido a la carcel", que es lo que entendería cualquiera.

Y además yo no he dicho en ningun momento nada de carcel, te lo sacas tu de la manga.

La frase correcta:

"Si hubiese ido a la carcel"

Aunque de todas formas queda fuera de contexto.

Pero bueno, tu eres la académica.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #50
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política