[#9JGobDimision] Manifestación en Sol y en todas las sedes del PP pidiendo ¡DIMISIÓN!

14.637 58
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Me parece un debate vacio con el y tu mas

Dicho esto, el gobierno actual no se va a ir hasta que no acabe su legislatura, eso está garantizado..


Aunque éste gobierno dimitiese por los problemas con la justicia de Rajoy, ello no quiere decir que haya nuevas elecciones pues el Parlamento puede elegir otro presidente del Gobierno del mismo partido "que no tenga los problemas de Rajoy". Recordemos que tiene mayoria absoluta.

Así que si lo que se propone en este hilo es la caida de un PP que tiene mayoria absoluta, no se va a conseguir a no ser que haya una protesta social generalizada con enfrentamientos en las calles y/o intervención del Ejercito, que es lo que parece que buscan algunos. España no es Egipto ni cultural ni socialmente, tampoco existe un problema religioso y por muy mal que estemos, ellos estan muchisimo peor en todos los sentidos.

Además no hay en el horizonte una alternativa viable pues el PSOE e IU estan aun por debejo del PP en intención de voto.

Si lo que se pretende es instaurar un régimen estilo chavista de populismo tercermundista, que sería una alternativa bien vista por algunos, imaginate una España gobernada por Sanchez Gordillo lo que seria a nivel Europeo e internacional.

Yo creo en una renovación de la politica española, pero dentro del sistema, no antisistema.

En cuanto a la politización de la justicia, es cierto pero no lo es menos que esa politización es en connivencia con los mismos jueces y fiscales que deben impartirla, porque sino fuese así, no se entenderia la adscripción politica que ellos mismos de atribuyen perteneciendo a asociacíones marcadamente politizadas. Ahí tambien deberia haber una regeneración profunda debiendo estos jueces estar al servicio de la sociedad en lugar de a sus propios intereses partidistas. Nadie les obliga a destacarse politicamente, son ellos los que lo hacen de forma descarada y ademas jaleados por los medios de comunicación. A estos no los ha elegido nadie, son funcionarios por oposición.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Los defensores del pp siempre cojeais de la misma pata...y tu más!. Zp era un inútil pero lo del tonto de Rajoy y su séquito no tiene nombre. Os ha engañado a todos sus votantes y encima lo defendéis. Estos venian a acabar con la crisis y crear empleo. Lo peor es que aún le creeis. En fin.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Despues de leer el gilo solo puedo decir... silvia 1-Anton 0...
 #25
Escrito   0  0  
No es que los del PP saquen siempre lo del "y tu mas", es que hay mucho hipocrita aqui que asume el papel de adalid de la justicia y cuando gobernaba el PSOE estaba calladito.

Poner en la boca de los del PP el "y tu mas" es tergiversar la realidad, solo os estan poniendo en vuestro lugar remarcando que os importa poco la justicia, lo que quereis es atacar al PP.

Lo siento pero ese argumento ya no da para mas.

Que se os ve el plumero!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
No es que los del PP saquen siempre lo del "y tu mas", es que hay mucho hipocrita aqui que asume el papel de adalid de la justicia y cuando gobernaba el PSOE estaba calladito.

Como si no hubiese suficiente con el "y tú más" de los pperos para que salgan expontáneos desconocidos en el subforo de política una buena mañana a criticar en otros lo que ellos hicieron o ha hablar sin tener ni idea.

Yo cuando gobernaba el PSOE lo critiqué como la que más, ¿puedes decir tú lo mismo? emoticon sorprendido


quote:
Originalmente escrito por josito_
Que se os ve el plumero!
Ese imaginario plumero que mencionas lo puedo rebatir por medio de mis hilos que están perfectamente documentados en este foro. A ver si los expontáneos que surgen de la nada para hablar sin saber y acusar de sus propias faltas pueden decir lo mismo. emoticon ummmmm

Peor que pretender asumir el papel de adalid de la Justicia, es quedar como un demagogo demostrando ser esclavo de la i-Gnorancia.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito   0  0  
El plumero de que? Yo no voté al PSOE ni al PP.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
No es que los del PP saquen siempre lo del "y tu mas", es que hay mucho hipocrita aqui que asume el papel de adalid de la justicia y cuando gobernaba el PSOE estaba calladito.

Poner en la boca de los del PP el "y tu mas" es tergiversar la realidad, solo os estan poniendo en vuestro lugar remarcando que os importa poco la justicia, lo que quereis es atacar al PP.

Lo siento pero ese argumento ya no da para mas.

Que se os ve el plumero!


Sigue votando al PPSOE, entonces, que aquí no pasa nada.

¡ESPAÑA VA BIEN!

PD: Aquí algunos defensores del PP han salido en defensa de Zapatero, cuando defendíamos a la gente que le insultó en Marbella.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
[#9JGobDimision] Manifestación en Sol y en todas las sedes del PP pidiendo ¡DIMISIÓN!

Los rotativos de medio mundo informan en sus portadas acerca del escándalo de corrupción en el cual se haya implicado Mariano "el breve".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Aunque éste gobierno dimitiese por los problemas con la justicia de Rajoy, ello no quiere decir que haya nuevas elecciones pues el Parlamento puede elegir otro presidente del Gobierno del mismo partido "que no tenga los problemas de Rajoy". Recordemos que tiene mayoria absoluta.

Así que si lo que se propone en este hilo es la caida de un PP que tiene mayoria absoluta, no se va a conseguir a no ser que haya una protesta social generalizada con enfrentamientos en las calles y/o intervención del Ejercito, que es lo que parece que buscan algunos. España no es Egipto ni cultural ni socialmente, tampoco existe un problema religioso y por muy mal que estemos, ellos estan muchisimo peor en todos los sentidos.

Además no hay en el horizonte una alternativa viable pues el PSOE e IU estan aun por debejo del PP en intención de voto.

Si lo que se pretende es instaurar un régimen estilo chavista de populismo tercermundista, que sería una alternativa bien vista por algunos, imaginate una España gobernada por Sanchez Gordillo lo que seria a nivel Europeo e internacional.

Yo creo en una renovación de la politica española, pero dentro del sistema, no antisistema.

En cuanto a la politización de la justicia, es cierto pero no lo es menos que esa politización es en connivencia con los mismos jueces y fiscales que deben impartirla, porque sino fuese así, no se entenderia la adscripción politica que ellos mismos de atribuyen perteneciendo a asociacíones marcadamente politizadas. Ahí tambien deberia haber una regeneración profunda debiendo estos jueces estar al servicio de la sociedad en lugar de a sus propios intereses partidistas. Nadie les obliga a destacarse politicamente, son ellos los que lo hacen de forma descarada y ademas jaleados por los medios de comunicación. A estos no los ha elegido nadie, son funcionarios por oposición.

Saludos.



90000% demagogia inside

Psoe, Pp, Iu, no son alternativas, ni upyd ni mierdas varias, quizas un conjunto equilibrado de fuerzas, pero tampoco

Decir que en españa se instaure un gobierno similar al venezolano es no tener mucha idea de la historia de españa

nunca, repito, nunca se verá algo diferente a lo que hay, pero por lo menos que tengan gente decente dentro...porque ahora mismo está todo podrido

el partido al que votastes, y al que no votastes

enfin, seguir defendiendo la mierda enorme dia tras dia, tenemos lo que nos merecemos, sin mas emoticon roto2

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Política