[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

31.247 145
Escrito   0  0  
Pues e salido de casa a tirar una cajas al contenedor de la basura y en lo que abierto la puerta para salir se ve que se me a escapado, no me e dado ni cuenta.

E tardado 5 minutos, al venir lo e visto en un lado de la carretera muy rara, sin para de maullar. Al cogerla me e dado cuenta de que le han dado un golpe. Vivo en un bajo.

El caso es que por fuera no tiene nada, no ha echado sangre ni nada asi. Tiene las 2 patas traseras que no las mueve, ella intenta andar pero nada. Se mea arrastrandose.... La e estado tocando un poco y tiene la parte de atras muy inchada.

El corazon, los latidos le van muy muy deprisa. Esta escondida y no quiere nada.

El caso es que no puedo llevarla a ningun veterinario porque no tengo ahora mismo dinero para ese gasto.

Sabeis de alguna protectora que tenga veterinarios o algo asi? Os agradeceria ayuda. Estoy en Murcia.

Saludos
emoticon triste
Escrito   0  0  
ufff pues lo único que se puede hacer es ir a un veterinario.. pobre... emoticon asco

por lo que describes no tiene buena pinta... estará muy asustada.

a ver si encuentras alguna solución

suerte!!

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay unas cuentas en Murcia, intenta contactar por telf. o facebook

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay unas cuentas en Murcia, intenta contactar por telf. o facebook

Voy a ver....
Escrito   0  0  
Si pides ayuda (de dinero) para poder llevarla al veterinario, coméntalo por aquí y verás como con un poco cada uno la puedes llevar a que la miren bien

Escrito   0  0  
Pero hazlo rápido que puede estar medio reventada por dentro.. no lo dejes.

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
Si tienes PAYPAL ponlo y verás como hay muy buena gente por aquí
Cuenta con una ayudita mía

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Si tienes PAYPAL ponlo y verás como hay muy buena gente por aquí
Cuenta con una ayudita mía

Muchas gracias barock. De verdad que no pido dinero. Solo pido si alguien sabe de algun veterinario de alguna protectora o algo asi en la que no cobren nada.

De verdad que gracias.

E estado llamando a las protectoras y son todas de acogida y demas.

El veterinario ya de por si es muy caro, si a eso le sumamos que es hoy domingo no te quiero ni contar.

Me da mucha pena el animal de verdad, pero yo no puedo sufragar con este gasto.

No se que hacer.... Ahi esta y no se mueve....
Escrito   0  0  
Como veas, pero aunque veas a la gata ahí quieta, estará sufriendo lo indecible...
Seguramente tenga derrames internos además de otras lesiones de cadera y demás...
Si hay poco que hacer... por lo menos que no sufra, y la inyección letal no es cara...

Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal vives por la huerta no?. En llano de brujas tienes un veterinario que colabora con una protectora del raal. Ahora no se donde tengo el número pero el negocio lo tiene a la entrada por puente tocinos y ahí sale su número de urgencia. Yo ahora mismo estoy en aguilas sino te lo miraría.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna