[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(
31.238 145
Escrito 0 0
Yo descartaría que sea la columna ya que como se puede ver puede recoger las patas traseras, si fuese la columna las tendría por el suelo constantemente.
Escrito 0 0
No se la verdad... No quiere ni beber leche...
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo descartaría que sea la columna ya que como se puede ver puede recoger las patas traseras, si fuese la columna las tendría por el suelo constantemente.
Escrito 0 0
pero fíjate que cuando le has dado la comida y estaba tumbada, ha recogido las patas traseras y se ha sentado, con la cadera rota no habría podido ponerse así ni mucho menos.
quote:
Originalmente escrito por coloran
pero fíjate que cuando le has dado la comida y estaba tumbada, ha recogido las patas traseras y se ha sentado, con la cadera rota no habría podido ponerse así ni mucho menos.
Escrito 0 0
No se que hacer....
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
No se que hacer....
Escrito 0 0
yo no quiero ni ver el vídeo.. que me pone mal cuerpo
ojalá no tenga nada en la cadera.. a ver como pasa el día de hoy.. y mañana se sabrá mejor

ojalá no tenga nada en la cadera.. a ver como pasa el día de hoy.. y mañana se sabrá mejor
MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito 0 0
Si, por lo menos se pudo incorporar, quizás sea sólo un golpe fuerte! Lo que tienes que vigilar esque coma, si un gato come es buena señal, a la que deje de comer malo!!
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
Ponla en un sitio fresquito!! Qué con la calor que hace se deshidratan!!
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
A simple vista yo apostaria a que tiene, a parte de un buen traumatismo, alguna fisura en la cadera y algo relacionado con la columna, el no estirar las patas es sintoma de eso...
El paracetamol es toxico para el gato asi que no le des nolotil. CUIDADO
El paracetamol es toxico para el gato asi que no le des nolotil. CUIDADO
Escrito 0 0
Mucho animo y a ver si se pone bien
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna