[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

31.241 145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Como veas, pero aunque veas a la gata ahí quieta, estará sufriendo lo indecible...
Seguramente tenga derrames internos además de otras lesiones de cadera y demás...
Si hay poco que hacer... por lo menos que no sufra, y la inyección letal no es cara...

No maulla ni nada.... No ha echado sangre tampoco..... pero no se mueve...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Si no recuerdo mal vives por la huerta no?. En llano de brujas tienes un veterinario que colabora con una protectora del raal. Ahora no se donde tengo el número pero el negocio lo tiene a la entrada por puente tocinos y ahí sale su número de urgencia. Yo ahora mismo estoy en aguilas sino te lo miraría.

Voy a ver si encuentro el numero.... Aunque hoy domingo....
Escrito   0  0  
Mira es una pena lo que le está pasando a tu gato, puede que le pasará la rueda por encima y tenga la columna rota, sino tiene lo de dentro reventado, pues dices que no camina, si no tienes dinero para sufragar gastos, por lo menos ponle la inyeccion y que no sufra, por favor!!! Eutanasia!!! Hazle ese favor al gato!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
Yo vi un gato pasar por lo mismo en la puerta de mi trabajo... y el gato fue atropellado y no se movía... y horas después empezó a soltar un olor a putrefacción insoportable... y seguía vivo, ahí sentado con los ojos cerrados... seguramente estaba destrozado por dentro... son muy duros los gatos, aguantan mucho... pero eso no quiere decir que no esté sufriendo... más bien todo lo contrario, si no maúlla es porque no tiene fuerzas ni para eso..

Creo que es mejor darle la inyección, y que la pobre descanse en paz..

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito   0  0  
Para tener gatos hay que ser responsable, y si vives en unos bajos es una irresponsabilidad muy grande que no vigiles por tu gata cuando sales de casa!!! Yo tengo tres gatos, y cada vez que vamos a salir de casa contamos cada uno de los tres, que no se haya escapado, encerrado, etc y vivimos en un tercero!! Hay seguros de hogar que incluyen gastos de veterinario en caso de accidente con tu animal de compañía!! National nederlanden lo tiene, que es el que tengo!! Cómo digo tener animales en casa no se tiene que tratar como un capricho!! Ellos también se ponen enfermos, y hay que tratarlos como uno más en la familia, si no se hace así no hay que tenerlos!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Yo vi un gato pasar por lo mismo en la puerta de mi trabajo... y el gato fue atropellado y no se movía... y horas después empezó a soltar un olor a putrefacción insoportable... y seguía vivo, ahí sentado con los ojos cerrados... seguramente estaba destrozado por dentro... son muy duros los gatos, aguantan mucho... pero eso no quiere decir que no esté sufriendo... más bien todo lo contrario, si no maúlla es porque no tiene fuerzas ni para eso..

Creo que es mejor darle la inyección, y que la pobre descanse en paz..

Voy a subir un video que la veais a ver que me decís.

Le e intentado dar jamon york con un medio gelocatil bien picado... pero apenas come nada....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Para tener gatos hay que ser responsable, y si vives en unos bajos es una irresponsabilidad muy grande que no vigiles por tu gata cuando sales de casa!!! Yo tengo tres gatos, y cada vez que vamos a salir de casa contamos cada uno de los tres, que no se haya escapado, encerrado, etc y vivimos en un tercero!! Hay seguros de hogar que incluyen gastos de veterinario en caso de accidente con tu animal de compañía!! National nederlanden lo tiene, que es el que tengo!! Cómo digo tener animales en casa no se tiene que tratar como un capricho!! Ellos también se ponen enfermos, y hay que tratarlos como uno más en la familia, si no se hace así no hay que tenerlos!!

Me da la impresion de que me estas echando la bronca.

Soy una amante de los animales, de echo tengo otro gato mas y un perro que adopte en este mismo foro con lesmaniosis al que tuve que sacrificar.

Todos pasamos malos momentos economicos, esto no quita que me preocupe por mis animales, pero me han pasado una serie de problemas y no puedo cubrir ningun gasto extra.

Tengo 2 hijos y con eso te lo digo todo.

Ademas, no quiero entrar en debate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Le puede pasar a cualquiera, tampoco es para ponerse ahora a echar culpas... Lo importante ahora es la gata y encontrar la mejor solución.

Si no mueve las patas... aunque mejorase (en caso de no tener ningún problema interior) no va a volver a andar si no se lleva a un veterinario...

A ver si encuentras la forma de que la miren, o en caso extremo, de que la sacrifiquen con inyección.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Voy a subir un video que la veais a ver que me decís.

Le e intentado dar jamon york con un medio gelocatil bien picado... pero apenas come nada....

Por cada minuto que pasa es más sufrimiento y dolor para tu gata!!
No soy quien para echar broncas!! Pero me indigna, no es mi gata pero me sabe muy mal!!!

Escrito (Editado )  0  0  
Como la veis?

Volver a La Taberna