quote:+1, un foro es un foro. Y ahí acaba el asunto.
Originalmente escrito por hinder
Ahí le has dado. Yo no se cuantas veces ha pasado algo similar a esto. Pero te digo que en la historia del foro han sido ya bastantes.
Y yo lo siento mucho, pero no doy un céntimo por nada pedido por un foro. Porque pasan cosas de estas. Y porque de entrada, me suena raro que alguien pida favores en un foro, en mi escala social, el foro está lo último e el último, antes tengo muchísimos sitios más donde acudir. Y probablemente al foro nunca acudiría.
Saludos.
[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(
31.233 145
Escrito 0 0
Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito 0 0
Pues entonces yo si fuera el admin del foro, eliminaba de golpe y porrazo todo aquello que sea "mendigar" bien sea para estafar o bien porque haga falta.
Porque al final deja de ser engañar a gente honrada que cree en las penas de los demás, mira que yo no soy de esos, pero con el tema animal me ha tocado la fibra sensible.
Así que sí, un foro es un foro, pues que se deje de humanizar tanto al foro con temas sentimentales y mierdas que tampoco entiendo que cuelga aquí la peña.
Lo siento, me he calentado.
Porque al final deja de ser engañar a gente honrada que cree en las penas de los demás, mira que yo no soy de esos, pero con el tema animal me ha tocado la fibra sensible.
Así que sí, un foro es un foro, pues que se deje de humanizar tanto al foro con temas sentimentales y mierdas que tampoco entiendo que cuelga aquí la peña.
Lo siento, me he calentado.
Escrito 0 0
Acabo de leer este hilo y flipando me hallo... Madre mía hasta donde llega la gente jugando con los sentimientos de los demás...
Tienes toda la razón.
Ya cuesta fiarse de la gente con la que tratamos a diario, con la que aún puedes leer y tratar de interpretar su lenguaje corporal, como para fiarse de un "nick" en un foro.
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo estoy bloqueado, hacía tiempo que no me sentía estafado, por un momento he pensado que aunque fuera una lianta y sin pasta, quizas para el gato no tenía dinero, ya que no fue ella la que pidió dinero, sino un post de barock que le sugirió pedir pasta por paypal..
Pero vivimos en un mundo e hipocresía que ya todo vale.....
no se.... menuda mierda, luego pagan justos por pecadores.
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ahí le has dado. Yo no se cuantas veces ha pasado algo similar a esto. Pero te digo que en la historia del foro han sido ya bastantes.
Y yo lo siento mucho, pero no doy un céntimo por nada pedido por un foro. Porque pasan cosas de estas. Y porque de entrada, me suena raro que alguien pida favores en un foro, en mi escala social, el foro está lo último e el último, antes tengo muchísimos sitios más donde acudir. Y probablemente al foro nunca acudiría.
Saludos.
Tienes toda la razón.
Ya cuesta fiarse de la gente con la que tratamos a diario, con la que aún puedes leer y tratar de interpretar su lenguaje corporal, como para fiarse de un "nick" en un foro.
Escrito 0 0
No me sorprende. No es ni la primera ni la última vez en la que un usuario que ha pedido dinero, al mes se pone a vender cosas de alto valor económico que ni yo mismo tengo o simplemente, se le descubre el pastel.
Es lo que tiene ir de "salvadores" (sin ánimo de ofender) con personas que ni conoces.
Es lo que tiene ir de "salvadores" (sin ánimo de ofender) con personas que ni conoces.
Volver a La Taberna