Buenos días,
Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?
Muchas gracias,
Un saludo.
[AYUDA] Cambio Tarifa y Descuento Fidelización
1.178 4
Escrito 0 0
Si el descuento es en factura, no lo pierdes al cambiar de tarifa. Yo tengo un descuento de fidelizacion e hice un cambio de ardilla 15 a delfin 20 y sigo con el descuento.
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Buenos días,
Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?
Muchas gracias,
Un saludo.
Si el descuento es en factura, no lo pierdes al cambiar de tarifa. Yo tengo un descuento de fidelizacion e hice un cambio de ardilla 15 a delfin 20 y sigo con el descuento.
Escrito 0 0
Hola,
Si el descuento del que disfrutas tiene un compromiso de permanencia, al realizar el cambio a la nueva tarifa Ballena 23 SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia y se desactivaría el descuento, ya que esta nueva tarifa dispone de ventajas especiales.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Buenos días,
Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola,
Si el descuento del que disfrutas tiene un compromiso de permanencia, al realizar el cambio a la nueva tarifa Ballena 23 SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia y se desactivaría el descuento, ya que esta nueva tarifa dispone de ventajas especiales.
Un saludo.
Escrito 0 0
Vuestra Área de Clientes no informa de ese coste, al menos en mi caso con Ballena 22 y 20% de descuento por Ahorro Orange (que implica una permanencia de 12 meses), esta es la información que aparece al intentar cambiar a Ballena 23 SIM.
Así que o bien la información de Orange_mvl es incorrecta o lo es la del Área de Clientes.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Si el descuento del que disfrutas tiene un compromiso de permanencia, al realizar el cambio a la nueva tarifa Ballena 23 SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia y se desactivaría el descuento, ya que esta nueva tarifa dispone de ventajas especiales.
Un saludo.
Vuestra Área de Clientes no informa de ese coste, al menos en mi caso con Ballena 22 y 20% de descuento por Ahorro Orange (que implica una permanencia de 12 meses), esta es la información que aparece al intentar cambiar a Ballena 23 SIM.
Así que o bien la información de Orange_mvl es incorrecta o lo es la del Área de Clientes.
Volver a S.A.C. oficial