[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

353.976 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serenet
^

Los datos noto que van algo mejor, no he hecho pruebas de velocidad, pero en principio eso bien. El área de clientes es normalita, la de Simyo yo creo que es bastante mejor, pero para llevar un control y ver facturas está bien.

Gracias por responder. No me he portado aún por pereza pero esto ya se pasa. Parece mentira que simyo ignore este problema. Con el area de clientes que tiene, la app, las tarifas y no solucione esto y pierda clientes me parece increible. En fin a ver si me decido.
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 dias en Simyo y de momento no he notado retrasos en los datos.
La cobertura Orange en la zona que yo resido es muy buena, no se si tendra algo que ver y el mobil tambien es nuevo, ya os informare si la cosa cambia.

Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo:
635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
Escrito   0  0  
Bueno yo también tengo estos problemas, que se vieron agravados con las ultimas actualizaciones del whatsapp la 750.

Visto esto, he hecho pruebas con una linea prepago en eroski movil. Ahora mismo con versión buena del whatsapp en dos moviles, en una la linea symio y en otra la eroski, la symio con retrasos y la de eroski todo OK.

Voy a saguir probando pero si sigue igual me voy a eroski movil o mas y mas y se acabo el tema este.

Es una lastima porque nos pasamos la familia a symio para el tema de las llamadas de 10 minutos y vaya tela.....
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia después de más días de uso. En general, la mayoría del tiempo va bien, tanto whatsapp como internet en general y el resto de apps. Digamos que es bastante aleatorio, hay días que me ha ido perfecto las 24h y otros que he tenido que reiniciar la conexión 3 veces.

Así que en definitiva, seguiré probando la experiencia Simyo hasta que sea insoportable, si es que llega a ese punto emoticon sonrisa

PD: aunque en el campo "contraseña" del APN en la configuración de Simyo no diga que sea obligatorio, y a pesar de que sin la contraseña también funcione, ponedla. A mí me va bastante mejor desde entonces.

Orgullo antipermanencia.
Escrito   0  0  
No se si seré yo el único pero a mi me funciona sin problemas, eso sí, tengo desactivada la opción de Datos de fondo, y también congelé aplicaciones como el SNS y otros servicios.

Además lo que dudo del tema, es que si hay gente que en iPhone no les pasa, estáis seguros que es por culpa de Simyo?

Introduce éste número en el proceso de alta: 0034644544075 avísame por privado y te doy un verde!!
Escrito   0  0  
Yo también desde la última actualización de whatapp sufro grandes retrasos de hasta en una ocasión de 2 horas y media en llegar un mensaje... Antes a lo mejor era de 5 o 10 minutos y sólo rara vez tardaba una hora en llegar... Lo raro es que Line funciona bien, pero no lo usa mucha gente que tenga en mi agenda. Espero que los de Orange estén en ello y lo solucionen prontito... porque de no ser por las llamadas gratis a móviles SIMYO me cogía la tarifa diminuta de Másmovil... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Sería bueno que pusiéseis qué modelo de móvil tenéis, para ir sacando conclusiones
Escrito   0  0  
Móvil: Motorola DEFY
SO: Android 2.2.2
Sufro retrasos de varios minutos en la llegada de los mensajes incrementados ahora desde la última actualización de whatsapp a horas.. después de iniciar la conversación ya no hay problemas...
Saludos. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
También he visto que pasa en un S2 android 4.0.4 y un Xperia P android 4.1.2. Si les enchufas el wifi no tienen problemas. Con solo Simyo, si.

Whatsapp 2.10.750
Escrito   0  0  
El telefono da igual el que sea..... , si con el mismo telefono te cambias a otra compañia y funciona correctamente el problema no puede ser del telefono, esta claro que es una cuestion de simyo, yo espero a fin de mes si sigue igual me cambio. he probado todas las posibles soluciones y no me funciona ninguna.
Saludos.
Volver a Simyo