[CONSEJO] Contrato con llamadas y datos.

1.843 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me quedan un par de meses de perma en movistar,pero viendo la m... de tarifas que tienen ahora mismo, y que estoy pagando todos los meses en torno a 35-40€ por SOLO la tarifa, me he propuesto pagar la penalizacion que me queda,que es de 40€,para ir a otra compañía.
Ahora mismo tengo un Iphone 4s, y de sacar un móvil sería un Iphone 5, 4s o 4 (el 5 para mí, y si fuese alguno de los otros dos,para la parienta).
Ahora, mi duda es la siguiente:

-¿Cual es la tarifa más barata, y operador más barato, que me incluya llamadas e internet? Como mínimo 300 minutos de llamadas a cualquier operador.
-¿Que operadora es la más barata para sacar un iphone? En el caso de adquirirlo libre, con el pago a plazos, sería igual la tarifa que escoger aunque fuese prepago.

Saludos y gracias a todos,y perdon por el tochoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Buenas compañeros, me quedan un par de meses de perma en movistar,pero viendo la m... de tarifas que tienen ahora mismo, y que estoy pagando todos los meses en torno a 35-40€ por SOLO la tarifa, me he propuesto pagar la penalizacion que me queda,que es de 40€,para ir a otra compañía.
Ahora mismo tengo un Iphone 4s, y de sacar un móvil sería un Iphone 5, 4s o 4 (el 5 para mí, y si fuese alguno de los otros dos,para la parienta).
Ahora, mi duda es la siguiente:

-¿Cual es la tarifa más barata, y operador más barato, que me incluya llamadas e internet? Como mínimo 300 minutos de llamadas a cualquier operador.
-¿Que operadora es la más barata para sacar un iphone? En el caso de adquirirlo libre, con el pago a plazos, sería igual la tarifa que escoger aunque fuese prepago.

Saludos y gracias a todos,y perdon por el tochoemoticon guiño


No hay operadora ni barata ni cara, es la que se adapta a tus necesidades, si quieres un Iphone5 con lo que pides tendrás que comprarlo libre.

Si tienes un Iphone tendrás una tarifa de datos, si no nos dices que tarifa tienes contratada no te podemos ayudar mucho.

Yo por ejemplo te pongo mi caso para que te sirva de ayuda, ten en cuenta que lo de la negrita es lo que uso yo y lo que no está en negrita es la tarifa que hay

YOIGO LA DEL 1
Llamadas a España (Fijos y Móviles): 15 cént/est + 1 cent/min
Llamadas ilimitadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (Usando software especial + VPN)
SMS y MMS a todo el mundo gratis (Usando internet)
1 GB con reducción de descarga de 128 kbps (Suficiente para navegar y VoIP sin cortes)
Usando Nubefone (Saldo 5 euros gratis) puedo llamar gratis a móviles, fijos y números 90X
Por solo 9 euros al mes

En referencia a los 300 minutos, tendrás que usar una operadora que no bloquea VoIP directamente ya que salvo Simyo y alguna más no te pueden dar un 300 minutos a bajo precio.
 #3
Escrito   0  0  
La que tengo ahora es el contrato básico personal + tarifa internet 20 de movistar. Pago al mes, por culpa de las llamadas de mi trabajo, en torno a 30-40 e incluso 50€.
Lo que necesito es una tarifa que tenga llamadas e internet, y si no restringe VoIP mejor que mejor.
Y a la hora de anclarme a una operadora, no tengo problemas por que sean 12, 18 o 24 meses, siempre que fuese por un dispositivo iOS (i5 o 4s)
Saludos y gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
te compras el Iphone libre a plazos y te pones la infinita de yoigo por 25 € al mes no tendras que preocuparte por lo que llamas y podras navegar tranquilamente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
te compras el Iphone libre a plazos y te pones la infinita de yoigo por 25 € al mes no tendras que preocuparte por lo que llamas y podras navegar tranquilamente
Tambien habia pensado eso,ademas,podria aprvecharlo en el ipad mini (lo tengo con la de vodafone 10€).
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna opinion mas?
 #7
Escrito   0  0  
A pesar que Yoigo me tiene muy enfadado con el renuevo, creo que la tarifa infinita 30 (ahora en oferta a 25€ [30,25€/mes c.IVA]) y tendrias llamadas ilimitadas (hasta 300 numeros distintos), sin establecimiento, con 1 GB, y creo que por el modico precio de 9€ te dan 1 GB mas emoticon roto2 . Ni idea si es con iva. Si quieres el iphone5 - 16GB, con la porta 20€ x 24 (480€) + 24€ de comisiones si lo gestionas en la tienda... Creo que la tarifa es lo me mas se parece a lo que buscas.

En Orange tienes la ballena 23 con 200 minutos en llamadas + 1.000SMS
+ 2GB por 23€ (27,83 c.IVA/mes). Mas opciones de Orange es la delfin 35 con llamadas ilimitadas + 1.000 SMS + 1,5GB por 35€ (42,35 c.IVA/mes) y el iphone5 saldria en 17€ x 24 (408€)+ 49€ de pago inicial con las 2 tarifas.

Se nota que he estao mirando portas? emoticon sonrisa

Si hablas mucho creo que en estos momentos te cunde mas Yoigo perooooo... esa oferta en la tarifa es hasta el 31 de agosto (aunque fiate tu de Yoigo) asi que puedes esperarte haber como reacionan las otras compañias, que estan a piques en estos momentos con las tarifas emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Ah!! eso si, Yoigo tiene capado VoIP, ni idea orange pero con llamadas ilimitadas... todo depende de cuanto necesites de datos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Teóricamente no permite VoIP en Yoigo ni Eroski Móvil.

Te recomendaría Amena (Puedes llamar a su SAC a través de Nubefone ya que no te costará dinero si lo haces de ese metodo) y te apuntes a la tarifa más alta.

Son 2 GB a máxima velocidad, 1 GB a 64 kbps y el resto a 32 kbps
Volver a General