[CONSEJO] Contrato con llamadas y datos.

1.879 14
 #11
Escrito   0  0  
Si coges la infinita de yoigo, por 5 euros más al mes te dan un s3 y por 10 euros más un s4 o un HTC one por lo que te salen muy bien de precio estos terminales, que no los necesitas ya que prefieres Apple pues los vendes en el foro. El s3 por ejemplo te sale en 120 euros, no creo que sea muy difícil venderlo sobre 300. Suerte con lo que decidas.

✔ Siempre +, nunca -
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Si coges la infinita de yoigo, por 5 euros más al mes te dan un s3 y por 10 euros más un s4 o un HTC one por lo que te salen muy bien de precio estos terminales, que no los necesitas ya que prefieres Apple pues los vendes en el foro. El s3 por ejemplo te sale en 120 euros, no creo que sea muy difícil venderlo sobre 300. Suerte con lo que decidas.
Si, pero eso te obliga a una permanencia de 24 meses, casi na.
 #13
Escrito   0  0  
Al final he optado por la infinita 30 y el i5, que me queda todo en unos 50€, cosa que no me parece descabellada, ya que el movil sale en 480€ y la tarifa si que le voy a dar uso.Gracias a todos por las opiniones
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si vas a sacarle partido la infinita, bien. De lo contrario, haz cálculos, piensa que "sólo" hay 160 euros con el precio habitual de un Iphone 5 libre.
En cuanto a Yoigo, no es mala operadora.

Por temas de trabajo siempre estoy haciendo llamadas a mayores a clientes,cuando hago alguna instalacion,etc, por lo que si que le saco partido a las llamadas, ademas de llamar a amigos y familia.
Yoigo no es mala compañero,en eso tienes razon, mi novia lleva con ellos mucho tiempo y ahi sigue,contenta.
Volver a General