[AYUDA] Lo siento para Ingles..Help please!! Text # 795321 ??????

4.000 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodge65234
Fantástico Muchas Gracias ...Orange_mvl

¿Es posible obtener un reembolso?

Un saludo

Norm


La normativa española obliga a reembolsar las cantidades

Estoy seguro de que Orange_mvl ha pensado en ello teniendo en cuenta su acreditada eficiencia emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
"La normativa española obliga a reembolsar las cantidades

Estoy seguro de que Orange_mvl ha pensado en ello teniendo en cuenta su acreditada eficiencia "



¿Lo sentimos, pero solo lo hago para obtener un reembolso? ¿Proceso?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodge65234
"La normativa española obliga a reembolsar las cantidades

Estoy seguro de que Orange_mvl ha pensado en ello teniendo en cuenta su acreditada eficiencia "



¿Lo sentimos, pero solo lo hago para obtener un reembolso? ¿Proceso?


Mejor esperemos a la respuesta de Orange_mvl.

Si Orange no te devuelve el dinero, puedes reclamar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. www.usuariosteleco.es
 #14
Escrito   0  0  
"Mejor esperemos a la respuesta de Orange_mvl.

Si Orange no te devuelve el dinero, puedes reclamar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. www.usuariosteleco.es"

Quiere iniciar un incidente internacional!!!emoticon gafas

Estoy seguro de que Orange_mvl le ayudará si es posibleemoticon triste

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Orange_mvl está resolviendo mi reembolso
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodge65234
Fantástico Muchas Gracias ...Orange_mvl

¿Es posible obtener un reembolso?

Un saludo

Norm


Hola,

Solicité que se revisara el uso que que realizaste desde tu línea de este servicio, por lo que en cuanto tenga más información me comunicaré contigo emoticon sonrisa

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
chapeau por los dos, tanto por pinchitin como por Orange_mvlemoticon guiño

emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Solicité que se revisara el uso que que realizaste desde tu línea de este servicio, por lo que en cuanto tenga más información me comunicaré contigo emoticon sonrisa

Un saludo.


Hola,

Se ha efectuado la recarga de 7,26€ de saldo en la línea, como devolución correspondiente al consumo realizado en SMS Premium.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Graciasemoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial