Eliminar contacto LINE (No ocultar ni bloquear)

148.994 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si se puede eliminar un contacto de LINE para que no salga en ninguna de las listas de "Ocultar" o "Bloquear".
 #2
Escrito 1  0  0  
Me uno a tu pregunta
 #3
Escrito   0  0  
de momento no se puede,esperemos futuras actualizaciones
 #4
Escrito   0  0  
a line le faltan muchas mejoras, yo no se a vosotros como os funcioan con 3g pero a mi funciona bastante mal.. en als mismas condiciones que estaria usando whatsapp
 #5
Escrito   0  0  
No se puede? Valla mojón. . La queda mucho. ....

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #6
Escrito   0  0  
Esto es importante y todavía no lo han echo esperemos que pronto lo hagan porque sino nunca será competidor de wasap
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovaru
Esto es importante y todavía no lo han echo esperemos que pronto lo hagan porque sino nunca será competidor de wasap
Es una aplicación diferente, tienes muchas cosas buenas pero tambien cosas malas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí con 3G me va bien, llamadas y todo. Y qué mas os da ocultarlo/bloquearlo?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Pues a mí con 3G me va bien, llamadas y todo. Y qué mas os da ocultarlo/bloquearlo?.

Aunque tarde me uno a la pregunta

que que mas da?

Los contactos ocultos se pueden desocultar (mostrar es la palabra, jejeje), imagínate que tienes ahí el LINE de una ex, el puticlú de la esquina etc etc y tu mujer (o marido) te toquetea el teléfono a todas horas sin posibilidad de remisión en su actitud, te puede pillar en un renuncio. Y eso justifica por si solo el que se puedan eliminar contactos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Hola, me gustaria saber si se puede eliminar un contacto de LINE para que no salga en ninguna de las listas de "Ocultar" o "Bloquear".

Hola compi, probaste a eliminar ese contacto de la agenda del movil?
(si no, cambiale el nombre por si es un contacto ¨comprometido¨) xD

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
Volver a iOS