quote:
Originalmente escrito por leiza77
Gracias por todo Kroskdx!!! Una pregunta me ha parecido ver que el primero que me dijiste el htl ya esta otra vez en stock, puede ser??? Tambien me ha gustado uno de los que me has puesto con descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ayer lo intente comprar pero no me dejaba, no me añadia a la cesta de la compra, una cosa rara la verdad.
Bueno ya me diras algo, tan amable como siempre....
Que raro, probé el otro día y no me dio problemas a la hora de meterlo al carro de la compra...
De hecho acabo de probar y no ha habido ningún problema, prueba hoy y ya me dirás.
Por cierto, tenemos de nuevo el THL, lo único que esta vez no te puedo ofrecer descuento por él, sorry...
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Muchas gracias . me quedo con la 2 posiblemente.
Por cierto a q te refieres con q pronto habra descuentos.
como la q hubo hace dias por compras superiores a x compras o descuentos en articulos ??
tengo 2 cosillas mas apuntadas si es en breve me espero .
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Te recomiendo ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Viene con cargador incluido.
Y si la quieres sola: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!!
De nada!!!
Y dentro de poco habrá más descuentos.
Esta semana vamos a ofrecer muchos descuentos en linternas, va a ser una promoción bastante gorda así que si os interesa seguro que encontráis cosas interesantes.
A parte (esto seguro que os gusta más), estoy trabajando para ofrecer descuentos en tablets y un móviles, pero habrá que esperar un par de semanas como mínimo para ello...
De todas formas tranquilos que os iré informando.
Un saludo!!!