[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.349 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Gracias Kroskdx, creo que no me lo voy a pensar y me voy a coger el primero que me comentaste, por la diferencia de precio me merece la pena. Que móvil se supone que sería ese? Es para mirara fundas mas que nada.

Muchas gracias otra vez

La marca es "THL", es una marca de móviles bastante buena y que se está empezando a hacer conocida ahora. De todas formas una carcasa de Samsung Galaxy S4 te debería de valer también. emoticon sonrisa

Ya me dirás que te parece el móvil cuando te llegue, no te vas a arrepentir, ya verás. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Maicro
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
He estado mirando y por un dolar más tienes este de aquí también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que te viene con ratón. De todas formas el que has elegido tú tiene también muy buena pinta, así que no lo dudes, cualquiera de los dos están muy bien.

...

Un saludo!!!

Muchas gracias. Anoche me doy por cotillear más y vi que en el apartado superior, "Reproductores multimedia" tienen cosas que se adaptan mejor a lo que busco. Tenéis tantas cosas que cuesta encontrar todo

Por cierto, que he recibido un correo de que me han mandado un paquete correspondiente al pedido de la linterna que te comenté que faltaban las pilas. No me faltaba nada, ergo me imagino que serán las baterías. Acabo de pedir las linternas, por si pueden aprovechar el paquete. Muchas gracias.

Muchas gracias Maicro, si necesitas algo me dices. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, tengo un problemilla. Hice un pedido de un tablet y después de una semana me han enviado un correo diciendo que no hay stock, y que puedo esperar o pedir la devolución del importe.

Quisiera saber si tengo que esperar mucho más para que me la enviéis, o en caso de que pida la devolución del importe, esta es inmediata igual que el cobro....

Si necesitas datos sobre en envío dimelo y te los paso por privado. Saludos
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx estoy muy interesado en el THL W100 Android 4.2 Quad-Core, pero he mirado en la web Deal Extreme y está agotado, sabes cuando volverá a estar disponible? el precio pone 116,30 € tienes algún cupón de descuento para que me salga algo más económico? emoticon disimulo

Espero tu respuesta, gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afelio
Hola Kroskdx, tengo un problemilla. Hice un pedido de un tablet y después de una semana me han enviado un correo diciendo que no hay stock, y que puedo esperar o pedir la devolución del importe.

Quisiera saber si tengo que esperar mucho más para que me la enviéis, o en caso de que pida la devolución del importe, esta es inmediata igual que el cobro....

Ha habido un cambio y me lo han enviado, saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Si no tienes prisa yo que tu esperaría, a no ser que veas una tablet mejor, en tal caso abre un ticket y di que ta la sustituyan por esa, en caso de que sea más cara o más barata coméntalo en el ticket y paga la diferencia o DX te devolverá parte del dinero (en caso de que sea más barata. No puedo decirte cuando tendremos en Stock de nuevo la tablet, es un tema de proveedores y no tengo información al respecto...

En caso de que quieras la devolución del dinero, suele hacerse mediante paypal, y tarda de 3 a 7 días la devolución normalmente.

De todas formas elijas lo que elijas no te preocupes porque estoy aquí para echarte un cable. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Roister
Hola Kroskdx estoy muy interesado en el THL W100 Android 4.2 Quad-Core, pero he mirado en la web Deal Extreme y está agotado, sabes cuando volverá a estar disponible? el precio pone 116,30 € tienes algún cupón de descuento para que me salga algo más económico?

Espero tu respuesta, gracias y un saludo!

Te digo lo mismo que a afelio, no se decirte cuando tendremos stock, de todas formas por un precio similar tienes un móvil de la misma marca y bastante mejor. Este de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si metes este código 6JUNE699 tienes un 10% de descuento. Ni te lo pienses. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Si no tienes prisa yo que tu esperaría, a no ser que veas una tablet mejor, en tal caso abre un ticket y di que ta la sustituyan por esa, en caso de que sea más cara o más barata coméntalo en el ticket y paga la diferencia o DX te devolverá parte del dinero (en caso de que sea más barata. No puedo decirte cuando tendremos en Stock de nuevo la tablet, es un tema de proveedores y no tengo información al respecto...

En caso de que quieras la devolución del dinero, suele hacerse mediante paypal, y tarda de 3 a 7 días la devolución normalmente.

De todas formas elijas lo que elijas no te preocupes porque estoy aquí para echarte un cable. emoticon sonrisa

Muchas gracias Kroskdx, el pedido me lo enviaron finalmente el día 29. Ahora lo que pasa, es que me han dado un número de tracking y el sistema no encuentra ningún paquete. ¿Es normal?

Saludos.
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros habeis comprado alguna bateria para el movil en DX ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez

Yo he comprado para mi anterior Nexus S. La duración de la batería era menor que la original, aunque no mucho menos. Vale la pena por el precio, sobre todo si es para una batería secundaria.
Escrito   0  0  
quote:
quote:

De todas formas elijas lo que elijas no te preocupes porque estoy aquí para echarte un cable.

Muchas gracias Kroskdx, el pedido me lo enviaron finalmente el día 29. Ahora lo que pasa, es que me han dado un número de tracking y el sistema no encuentra ningún paquete. ¿Es normal?

Saludos.

Suele tardar unos días en funcionar el código, no te preocupes. emoticon guiño

quote:
quote:
Originalmente escrito por jorginez

Yo he comprado para mi anterior Nexus S. La duración de la batería era menor que la original, aunque no mucho menos. Vale la pena por el precio, sobre todo si es para una batería secundaria.

De todas formas hay baterías de todo tipo, fijaros en sus Wh y capacidad general. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola Kroskdx , mira a ver se me puedes mirar este producto para cuando lo vas atener en esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. /SKU: 91285 / he mirado en la web Deal Extreme y está agotado, sabes cuando volverá a estar disponible? y si es compatible con las Frecuencias 433.920 Mhz..
Volver a La Taberna