Note 2 o Sony Xperia z

5.894 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo tenía una duda parecida a la tuya pero también entraba el S4, me decidí por el Note 2 y de momento estoy encantada ( no llevo 1 semana ), las fotos son muy buenas, la media pulgada se agradece sin ser excesivamente grande, el spen hace más rápido escribir algunos textos, y la batería dura bastante más y es extraíble por si quieres cambiarla para mayor tiempo de uso (aunque a mí me dura varios días).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Yo tenía una duda parecida a la tuya pero también entraba el S4, me decidí por el Note 2 y de momento estoy encantada ( no llevo 1 semana ), las fotos son muy buenas, la media pulgada se agradece sin ser excesivamente grande, el spen hace más rápido escribir algunos textos, y la batería dura bastante más y es extraíble por si quieres cambiarla para mayor tiempo de uso (aunque a mí me dura varios días).


Buena opi! +1,NOTE 2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Note 2 aunque sea plastiquero y njo tenga esos sublimes acabados del z por ahora samsung actualiza sus terminales antiguos s2 vs xperia arc sony muy bueno pero pasa mucho de sus vuques insignias cuando sacan uno nuevo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #24
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el Xperia Z, la calidad de pantalla es bastante mejor que la del Note, mejores materiales, una estetica (a mi parecer) mas bonita, con version de Android mas reciente 4.2.2 disponible desde hace un par de semanas, modo stamina que alarga la bateria bastante (tras 1 dia de uso intenso, llego a casa con el 40% facilmente) y para lo que sirve el S-Pen y lo que se usa finalmente que es practicamente nada.... no merece la pena el Note 2 y menos aun con el Note 3 a 1 mes de ser presentado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo te recomiendo el Xperia Z, la calidad de pantalla es bastante mejor que la del Note, mejores materiales, una estetica (a mi parecer) mas bonita, con version de Android mas reciente 4.2.2 disponible desde hace un par de semanas, modo stamina que alarga la bateria bastante (tras 1 dia de uso intenso, llego a casa con el 40% facilmente) y para lo que sirve el S-Pen y lo que se usa finalmente que es practicamente nada.... no merece la pena el Note 2 y menos aun con el Note 3 a 1 mes de ser presentado

¿Estás seguro de que no se usa? Desde que lo tengo no hay día que no utilice el spen al menos ocho de cada diez veces que desbloqueo el móvil emoticon angel

Los materiales del Xperia Z y la estética, para mi gusto, es muy superior a la del note 2. La pijadita (y a la vez utilísima en caso de tener manos de mantequilla) de que se pueda sumergir el teléfono en agua y sea resistente al polvo, también está muy bien.

Peeeeeeeeeero... Ya puestos a mirar más aspectos, prefiero ahorrarme esos 50€ en un teléfono libre, antes que tener que tirarme a por uno que está anclado a vodafone, y su correspondiente gasto en liberación. Además de poder intercambiar la batería ya no sólo si se desgasta, también si se jode. Aunque sea de plasticuzo, igual, si se te jode la carcasa trasera te compras otra porque la puedes cambiar
 #26
Escrito   0  0  
Por 25 € tienes protectores con carcasa trasera y cubierta para la pantalla,por lo quecuando quieras queda nuevo(se cambia). Con el spen se escribe mucho más rápido (como en papel) .
NO es igual un movil libre que uno liberado
 #27
Escrito   0  0  
El note 2 esta muy bien, pero al igual que muchos moviles, solo tiene una caida, por eso estan de moda los moviles como el xperia z que son más duros!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende83
El note 2 esta muy bien, pero al igual que muchos moviles, solo tiene una caida, por eso estan de moda los moviles como el xperia z que son más duros!
Eso de que tiene una caída lo has sacado de? Porque conozco a varios foreros que su note 2 ha besado el suelo bastantes veces y están perfectos...

El Note 2 cómo otros muchos móviles esta diseñado repartiendo el peso de forma que cuando el móvil caiga el impacto no sea de canto, que es el impacto que puede decir adiós a tu pantalla.

Para que esto se produzca el terminal debe de estar a más de cierta altura (creo que por encima de metro y algo.

Conozco muchísimos casos de móviles que se han caído de cierta altura en más de dos y tres ocasiones y que están perfectos, mientas que otros de una caída de una mesita de noche (80 cm) y pantalla adiós.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende83
El note 2 esta muy bien, pero al igual que muchos moviles, solo tiene una caida, por eso estan de moda los moviles como el xperia z que son más duros!

Deberías saber que cuanto más duro, más frágil, física básica.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Deberías saber que cuanto más duro, más frágil, física básica.
Que se lo pregunten al gorillas glass 2 xD
Volver a General