Note 2 o Sony Xperia z

5.926 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Xperia Z por el diseño y la calidad de los acabados. Para mi Samsung se acabó después del Galaxy S2... Esos móviles plastiqueros y con bordes redondeados me parecen de lo más cutre. Aunque para gustos los colores...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Note 2, sin dudarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Note 2 sin pensártelo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, el tamaño es algo que me importa bastante, sobre todo ahora en el verano, pero parece que con los bordes redondeados del Note 2 no hay casi diferencia entre los dos a la hora de llevarlo en los pantalones o de tenerlo en la mano. ¿estoy en lo cierto?
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un Note 2 desde hace 3 dias y es una pasada.. la bateria me ha sorprendido mucho, si no te importa el tamaño es un movil perfecto lo he notado mucho a la hora de escribir, navegar webs ect...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SanxeS
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, el tamaño es algo que me importa bastante, sobre todo ahora en el verano, pero parece que con los bordes redondeados del Note 2 no hay casi diferencia entre los dos a la hora de llevarlo en los pantalones o de tenerlo en la mano. ¿estoy en lo cierto?

Se ha dicho millones y millones de veces, el Note 2 no es grande, el resto de teléfonos son pequeños... Es algo que sólo saben entender quienes se lo compran, hay que usarlo durante un par de días para darse cuenta de eso. Yo en tu caso el Note 2 sin pensármelo lo más mínimo.
 #17
Escrito   0  0  
Note 2 sin dudarlo. Despues de un mes de uso no bajo de pulgadas ni de coña. De todas formas es el mismo latazo llevar un note2 que el xperia z en el bolsillo.
Saludos!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Note2 por mi parte.
Ademas pagar 50 mas por xperia z de operador no me parece bien.
Creo que se cotizan a la par e incluso menos el xz.

Voto por pantalla spen y prontas actualizaciones al ser libre de fabrica.

Tengo un note2 y muy muy contento.



amen

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo visto, casi todos apoyais el Note 2, por lo que os haré caso y me quedaré con el Note 2.
 #20
Escrito   0  0  
El Xperia Z es muy incómodo de llevar en ropa veraniega ya que es realmente cuadrado, por lo que olvídate de sentarte con él en el bolsillo
Volver a General