fiesta de nocheviaeja en madrid por 48 leuros¡¡¡

1.032 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Lidertel siento decirte que opino que esto al Compra/Venta y no al off-topic.

Las reglas son iguales para todos, y esto es una venta de entradas. Ni mas ni menos emoticon guiño


yo no vendo entradas, hablo de fiestas
esta me gusta, he estado en teatro capital que es un pedazo de fiesta poque la disco tiene 7 plantas pero en nocheviaje son unos tratas, meten cocacola de 2 litros. no tienen martini (solo zinzano)
...y sin embargo no vendo entradas de teatro capital
.. la entrada de teatro capital me la regalaraon

Correo
info@grupolidertel.com
 #12
Escrito   0  0  
Jeje la web y como explica las cosas mola mucho, cada ventanita explica algo y abajo el señorito "Por favor" jaja.

Tiene buena pinta la fiesta, aunque soy de Barcelona jaja, y ademas trabajo el dia 31 hasta las 21:30 jeje.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Jeje la web y como explica las cosas mola mucho, cada ventanita explica algo y abajo el señorito "Por favor" jaja.

Tiene buena pinta la fiesta, aunque soy de Barcelona jaja, y ademas trabajo el dia 31 hasta las 21:30 jeje.

Saludos

Foxspain


pues me da que no te da teimpo eh ¡¡¡

Correo
info@grupolidertel.com
 #14
Escrito   0  0  
Yo voy a ese local mucho, fin semana sí y fin de semana no...

El local está muy bien porque tiene 3 espacios divididos en dos plantas, 3 barras, y la planta de abajo es muy espaciosa...

Tiene algunos asientos (pero pocos) en la entreplanta de camino a las escaleras que descienden. Igualmente, para pillar sillón tienes que estar allí dos horas acosando a los "sentados".

Pero igualmente digo, que a pesar de ser muy espaciosa se llena hasta la bandera siempre, cada fin de semana, y dudo mucho que en nochevieja sea diferente, más bien peor.

La música suele estar bien, salvo cuando al DJ le da por poner dance pastelero...

...Y 48 € no es ninguna ganga que digamos.

Vamos, que yo al Vendetta voy todo el año, pero ni me planteo ir allí en fin de año porque estará petado y sale carísimo. Me lo planteé porque está al lado de mi casa, pero el dinero y pagar por una barra libre que no utilizo me hizo decidirme por otro tipo de salida.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #15
Escrito   0  0  
Fuí a verla por fuera porque ví un cartel publicitario por Madrid y... pagar 48€ por entrar ahí... manda güevos!

Lo que pasa es que weworkwell diseño el cartel que está por medio Madrid y, que casualidad, weworwell también es quién ha diseñado la web de lidertel....


En fin, en tu linea lidertel.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Lo que pasa es que weworkwell diseño el cartel que está por medio Madrid y, que casualidad, weworwell también es quién ha diseñado la web de lidertel....

A eso me referia.....

Yo ya he aprendido con los años que no hay hotel ni discoteca en Madrid que merezca la pena en NocheVieja, lo mejor es, si puedes, alquilar un local con tus colegas y un pequeño grupo de amigos de tus colegas. Pagando lo justo y ganando en diversion y tranquilidad.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno que igual el local por dentro esta muy bien, como dice Lloyd, pero por fuera no parecía valer los 48€ de la entrada.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #18
Escrito   0  0  
" escrito por fer,.Lo que pasa es que weworkwell diseño el cartel que está por medio Madrid y, que casualidad, weworwell también es quién ha diseñado la web de lidertel....
En fin, en tu linea lidertel."



que la fiesta es de unos amigos mios que lo he puesto en el post, mirad lo que me ha pasado un amigo.... lo de we no les han cobrado nada por la web ha sido en plan amiguetes ¡¡¡

yo he estado en capital y te aseguro que ESO SI QUE NO VALE 60 €

cocacola de 2 litros, no hay martini solo zinzano, no hay ballantais solo dick y otras marca, es una autentica verguenza (y eso que yo soy socio vip) pero tengo que reconocer que en noche vieja se pasan un monton....

la entrada a esta fiesta esta limitada y la entrada los fines de semana no por eso siempre esta petado pero en nochevieja no lo esta.

Correo
info@grupolidertel.com
 #19
Escrito   0  0  
En Noche Vieja hay barra libre de verdad no? Juassssssssssssss. Eso no se lo cree ni el tato!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #20
Escrito   0  0  
Joer no os metais en el chaval! Ahora que empieza a usar el OffTopic!!! xDDD

X cierto alguno conoceis la sala Ritmo y Compas???
Volver a La Taberna