fiesta de nocheviaeja en madrid por 48 leuros¡¡¡

1.044 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mirad que me ha pasado un amigo, pasarlo y que rule
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
que si no sale mas caro el viaje que la fiesta

Correo
info@grupolidertel.com
 #3
Escrito   0  0  
Dichosos los ojos, veo a lidertel posteando en el Off topic emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, a ver si alguien sabe algo mas sobre esta gente y que tal son de serios y demas.

Seria un buen sitio y buena fecha para hacer una kedada masiva de los miembros del foro jajajaja... que lo digo en serio emoticon desconcertado emoticon diablo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Lidertel-
que si no sale mas caro el viaje que la fiesta
Yo soy de Zaragoza pero no me importaria gastarme la gasofa del coche si lo tuviese que ya no lo tengo que si no iba fijo y mas ahora que he roto con la pivita jeje... por cambiar de aires y de no ir en otro tipo de transporte es mas porque no me gusta depender de los horarios y que aunque solo sea un viaje de 1 dia aunque puede que me quedase mas pues que me gusta siempre llevarme algo de equipaje que si no si que me apuntaba si lo ponen bien por aqui.

Un saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
estos llevan 4 años haciendo alli la fiesta, el año pasado no estube pero debe estatr bien, poco agobio, primeras marcas y lo que es importante... el almacen esta al lado del local por lo que la bebida no se acabaa, hace dos años fui, estaba bien, mucha universitaria, lo malo es la cola del ropero , tiene dos plantas y ta bein

Correo
info@grupolidertel.com
 #7
Escrito   0  0  
Pues bien estar saber que parece que repiten fiesta ya desde hace algun añito.

De todos modos como es el metodo de pago si es que se sabe? Es hasta tiempo limite o hasta fin de existencias? Supongo que lo del fin de existencias o ambos.

grrrrrrrrr lastima que ya no tenga coche que no hay cosa que peor me sepa que depender de los dedios de transporte.

 #8
Escrito   0  0  
para evitar pasar por burgos por la nevada....
las entradas se venden hasta que se acaban, y cuando se acaban se acabaron, el año pasado llenaron.
Las comunicaciones desde zaragoza son wenas, tienes el talgo desde esa pedazo estacion que teneis que es mas grande que atocha .¡¡¡¡ el menu del bar weno weno y barato, teindas pocas o ninguna... joder que de espacio desperdiciado ¡¡

Correo
info@grupolidertel.com
 #9
Escrito   0  0  
Lidertel siento decirte que opino que esto al Compra/Venta y no al off-topic.

Las reglas son iguales para todos, y esto es una venta de entradas. Ni mas ni menos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues como no se puedan pillar en la distancia chungo lo veria para aunque de tener coche iria un dia antes y ya dormiria en un hotel en Madrid y me prepararia para la fiesturri e iria con tiempo en Taxi si dejaba el coche en buen sitio que por la misma ciudad ya me da lo mismo el ir sin coche y es que cada vez me encanta mas la comodidad.

Aqui si que tenemos una gran estacion que no tiene de nada y el Ave y todo eso aunque ya puestos miraria mejor un vuelo pero es que prefiero hacerme el viaje en coche tranquilamente a mi bola haciendo un par de paraditas para estirar las piernas y tomar algo por ahi mientras disparo alguna foto ya de paso.

Si eso tal vez el proximo año si surge porque por poder quien sabe si estare en la otra punta del mundo que de todo puede pasar en un año.

Saludos emoticon guiño

Volver a La Taberna