[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.230 846
 #611
Escrito   0  0  
Yo los 3 días que estuve con simyo me funciono correctamente
 #612
Escrito   0  0  
Si llego a saber que va TAN mal me hubiera ido a Masmovil! Sabía que daba algún problema, pero es que literalmente no va a veces si no reinicio la conexión... Basura.

En fin gastaré los 20€ de bienvenida y me iré si sigue así.

Orgullo antipermanencia.
 #613
Escrito   0  0  
Bueno pues uno mas que se une al grupo. Sufro retrasos graves en el whatsapp, ayer no podía ni enviar, des instale y de nuevo instale, al principio bien, pero ayer noche me enviaron un msj a la una de la noche y lo he recibido a las siete, tremendo.

Si lo estoy gastando funciona bien, pero como lo dejes un rato descansado ya no estas seguro si funciona o no, la verdad un poco desastre este tema.

Me imagino que cuando pase este mes que estoy en symio me buscare otra operadora, ya que para mi es importante el tema del whatsapp ya q es lo que gasto habitualmente y muy picas llamadas.

Desesperante
 #614
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros, me va horrible, con todos los móviles de la familia, habiendo probado todo. Ya he solicitado la potabilidad a MasMovil para probar si eso resuelve los problemas. Como se solucione el tema pasaré a toda la gente en bloque.
 #615
Escrito   0  0  
Buenas noches, otro afectado de los retrasos de notificaciones con simyo cuando el móvil esta sin uso unos 15 minutos, hace dos meses que soy de tuenti y me gustaría volver a simyo pero si es hubiera alguna solución en este tema.... meses atrás abrí incidencias y no me solucionaron nada de nada. Alguien tiene alguna solución para reparar el problema? Alguien sabe si simyo va hacer algo al respecto? mE gustaría volver con la nueva tarifa pura que me parece una pasada.
 #616
Escrito   0  0  
Si tienen android, desactiven fast domancy. En teoría debe ir mejor, además de ahorrar batería al no estar disponible esta opción para las redes orange.

*#9900#
 #617
Escrito   0  0  
a mi tb me pasa y am i mujer tb, llevamos dias, no lo solucionan? q dicen los de simyo ... les dare hasta el jueves, sino tendre q irme, una pena porque encajabamosperfectamente en sus tarifas emoticon triste
 #618
Escrito   0  0  
Lamentablemente yo hice la portabilidad hacia pepe otra vez el sabado, es una pena por que son buenas tarifas pero ya no aguanto mas.

Saludos.
 #619
Escrito   0  0  
Yo también estoy sufriendo los problemas con el whatsapp. Estoy haciendo un poco de todo lo que se ha ido aportando en el hilo y ya comentaré si se mejora el tema. Gracias a todos por los comentarios. Si no se soluciona, creo que duro poco en esta compañiaemoticon perdido
 #620
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo que comentáis. Decir que me viene pasando últimamente (el último mes o así), antes no había notado nada raro...

A ver si lo arreglan de una vez!!
Volver a Simyo