[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.011 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Como ha dicho Jorll: Ajustes - Cuentas sincronización. También puede aparecer "tráfico datos seg. plano".

Me alegro que os haya funcionado a algunos.

Tengo un galaxy nexus con la version 4.2.2 y esa opcion no aparece.
Escrito (Editado )  0  0  
Hay alguna solución para que lleguen bien las notificaciones al instante? Me fui de simyo hace un mes por este tema,ya que abrí muchas incidencias y no me solucionaron nada de nada, me gustaría volver pero si hubiera alguna solución. La hay?
Escrito   0  0  
esto tiene pinta de que tienen configurado el NAT (traduccion ip privada - ip publica) con un timeout tcp muy pequeño y las conexiones fallan después de unos minutos de inactividad. Nada más conectar funciona pero al rato muere hasta que el movil se da cuenta de que esa conexión tcp no funciona. Me he encontrado este problema en giffgaff, mi solución fue portar a three. Curiosamente también me ha pasado con algún router de operadora de cable, solución comprarme otro.

A lo que voy es que es un parámetro de red que solo pueden controlar ellos, así que lo de desactivar datos de fondo no tiene ningún efecto, bueno sí, que os dejan de funcionar la mitad de las cosas. A ver si se dan cuenta y lo solucionan.

si al menos habilitaran un apn que diera ip pública...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
A lo que voy es que es un parámetro de red que solo pueden controlar ellos, así que lo de desactivar datos de fondo no tiene ningún efecto, bueno sí, que os dejan de funcionar la mitad de las cosas. A ver si se dan cuenta y lo solucionan.

si al menos habilitaran un apn que diera ip pública...

Pues qué quieres que te diga; a mí sí me funciona lo de desactivar los datos de fondo. Sobre el motivo, ni idea, pero ya hace tiempo que los whatsapps me llegan cuando toca...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues qué quieres que te diga; a mí sí me funciona lo de desactivar los datos de fondo. Sobre el motivo, ni idea, pero ya hace tiempo que los whatsapps me llegan cuando toca...

Lo mismo digo. Yo a veces estoy con los datos activados y sigue fallando, es desactivarlos y ningún retraso. Eso les debería dar una pista. Problema de cobertura no es porque porque es la misma y fallaría en ambos casos. Solo me falla en android, tengo un nokia también y con la misma sim no fallan. Tienen pistas para ir tirando del hilo pero parece que pasan porque no le sucede a todo el mundo. En fin espero que algún día lo solucionen porque las tarifas están muy bien pero uno ya se cansa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soldadobio
Tengo un galaxy nexus con la version 4.2.2 y esa opcion no aparece.

En la 4.2.2 no se pero en la 4.1.2 esta en ajustes/datos
Escrito   0  0  
A mi mujer y a mi, en nuestros dos móviles LG L3 normal ella, y el mismo pero dualsim el mio, de vez en cuando, estando en 3g, se nos reinician los moviles. Si ponemos el modo 2g exclusivo no ocurre. En otros foros me dicen que el problema es de los moviles, y yo creo que es de "algo" que orange hace en sus antenas, que provoca que se nos reinicien. Hasta que dedujimos que era esa la causa, hemos pasado por quitar la sd, formatear e instalar solo el whatsapp, etc. Descartando a lo largo de semanas, la única solución ha sido usar el 2g solo. Si pongo 3g, al rato se reinicia, en uso o en reposo, da igual.
Alguien puede arrojar luz sobre la causa? me estoy pensando tras varios años irme a otra omv que no use orango, y eso que con simyo pagaría menos que con ninguna.
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que se reinicien solos suena a fallo del móvil, pero que os pase a los 2 también suena raro. Yo antes de cambiaros os aconsejo que probéis alguna sim de otro operador para descartar que sea del móvil. Por ejemplo, podéis pedir alguna de las sim gratis de Tuenti, que aunque vienen sin saldo, dejan navegar por tuenti.com y usar la app de tuenti sin costo (suficiente para probar el 3G).

De todas formas, si solo usáis whatsapp y poco más, con el 2G es suficiente, y además en el caso de orange incluye edge, con lo que se obtiene una velocidad mas que aceptable y se ahorra batería.
Escrito   0  0  
Yo he probado el mio con movistar y no le pasa. Y el de ella, con una prepago de vodafone prestada unos días, y tampoco.
Solo nos pasa con simyo en 3g
Pero la pega tambien de simyo es que hay veces que la navegacion es tan lenta que desespera, y finalmente termino encendiendo la sim2 (la del trabajo), que es movistar, y vuela. En mi L3 dualsim, ambas sim puedes ponerlas indistintamente en 2g y 3g, pero no ambas a la vez en 3g.
Estoy en este momento mirando tarifas en movistar y en pepephone. La cero de movistar está bien. Son 9 € de cuota, pero los doy por no tener problemas de este tipo.
Escrito   0  0  
Tal vez sea porque tengas mala cobertura 3G con orange, aunque por eso el móvil no debería reiniciarse.

Mira también las tarifas de Eroski (vodafone), aunque con Internet, también hay gente que se queja. De todas formas al no haber permanencia, no hay problema en cambiarte si tampoco te anda bien.
Volver a Simyo