[CHOLLO] gooprize, la pagina para ganar regalos

19.198 61
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo 130€ en Gooprize, veremos a ver al llegar a 150€ qué pasa... aunque para canjear o me pillo lo de 50€ en cheque o sino subir a 250€ va a ser muy difícil

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
Ya me uní a través del último link , seguir la cadena a ver qué conseguimos jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo tengo 130€ en Gooprize, veremos a ver al llegar a 150€ qué pasa... aunque para canjear o me pillo lo de 50€ en cheque o sino subir a 250€ va a ser muy difícil

joo,yo tengo solo 37€... como lo haces para tener tanto dinero acumulado!!
 #24
Escrito   0  0  
pues yo solo consegui 42e con las fichas.Así que me parece que nada de nada

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
pues yo solo consegui 42e con las fichas.Así que me parece que nada de nada

haber, trucos que he visto:

1º En la pantalla del ipad a mi antes no me dejaba, pero si tocais un regalo os dan una sorpresa.

2º Le dais a colorado, conseguir fichas y al bingo. De vez en cuando conseguiréis alguna para jugar al colorado que te dan o dinero directamente al baul, o fichas o coleccionables para la cámara, la wiu o el coche. El bingo es cada 30 minutos.

3º Por poner en facebook unas cosas os dan 70 puntos siempre que lo dejéis publicado 24 horas enteras

4º En la tragaperras se gana mas dinero haciendo 1 de 9 lineas que 9 de 1 linea (comprobado xD )

5º........
y no se jaja, 70€ en mi segundo día...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Otro que se apunta, en este caso con el referido de javy97, disculpad si me he saltado la cadena, pero este forero me ayudo desinteresadamente en mis principios por el foro y eso que no podia aun poner verdes emoticon guiño

Y aqui va mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Suerte a todos!

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #27
Escrito   0  0  
Otro que se suma al jueguecito jeje. A ver si hay suerte.
Os dejo mi link de referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Una vez llegado a los 150€ hay un juego como de disparar o algo así para conseguir el premio... seguro que lo ponen difícil para perder todo, y mientras ellos forrándose porque hayas perdido tanto tiempo en su web...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito   0  0  
Apadrinada con el de Alber_o.
Dejo mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Hola buenas, disculpar pero he estado sin ordenador y no he podido contestar. El funcionamiento es el siguiente: hay que conseguir un total de 150 euros mediante los juegos, yo recomiendo jugar a los de tragaperras y haciendo la minima apuesta cada vez, pero esto ya es opcional. Una vez que consigues ese dinero, accedes a los regalos y los 150 euros se
reparten entre los regalos entre los cuales puedes elegir. Una vez que consigues el dinero que te pide para el regalo ya lo tienes. Para conseguir mas fichas hay varios modos. Uno de ellos en la seccion de regargar, por ver un anuncio que dura 15 minutos (lo dejais abierto en una pantalla y esperais no hay que verlo) te dan fichas. Otra manera de ganar, es en los juegos dandole al link en el que pone "publish facebook", os saldran varios anuncios que publicar. Aseguraros que se publican como la página dice, sino no os daran las fichas. Otra manera es meter los codigos que van dando en la pagina que siempre salta al acceder al juego, al final del todo hay un codigo que tienes que meter y con el que te darán 40 fichas. Esto suele ser una vez por semana, cada vez que os manden un email al correo más o menos, tendreis un código nuevo. Y la última forma es meterse a la aplicación de gooprize en facebook en la que haciendo amigos que jueguen os podeis ir mandando fichas, esas fichas se juegan en una tragaperras en la aplicación y las fichas que consigues se te suman a tu cuenta de gooprize para poder seguir jugando. Además también hay recargas pagando pero yo aconsejo hacerlo gratis para no tener que gastar dinero. Si teneis más dudas o algo comentarlo que intentaré estar más atento. Dejo en enlace de referido por si alguien quiere apadrinarse a traves de mi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos