Movistar me cobra 100 € por cancelar la portabilidad.

29.031 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuervu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me pasó lo mismo, rechacé el recibo hoy, y el lunes denuncia en consumo


Haces bien en comentarlo, que sino la gente se cree que no pueden hacer nada y no es así.

Te ganas tu primer verde. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
Son unos ladrones!

Entre el cobro por cancelar las portabilidades, los pagos movistar, los serivicios de tarificación adicional...etc.... sacan una pasta...

Eso sin contar las líneas que no tienen datos y que no se conectan y que de vez en cuando les llega una conexión a internet de 1.9€ (eso multiplicado por el número de clientes pues es una pasta...)....

Da la sensación de que llegan y hacen un barrido poniendo cosas de estas a los clientes....

Habré reclamado decenas de facturas de amigos y familiares con los pagos movistar...

yo lo tengo claro:

- Cuando termine la permanencia me largo y a todo aquel que me dice que se le termina y que si se puede hacer algo en movistar le digo que se vaya.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #13
Escrito   0  0  
Pero esto es legal?? Vodafone también lo hace pero he leido por ahi que según no sé que ley el consumidor tiene derecho a rectificar y blablala... No lo tengo muy claro.

 #14
Escrito   0  0  
Ya hace unas semanas leí en algún lado que movistar cobraba en caso de amagos (simular que vas a movistar pero después cancelas la portabilidad porque tu actual compañía te contraoferta) como es este el caso,

Seguramente te habrán informado cuando simulabas pasarte a Movistar, pero...

como suele ser habitual no atendemos o leemos todo con detalle y lo damos por hecho, repito yo leí hace unas semanas que ya se hacía e informaba de ello, legal o no estabas informado antes de aceptar las condiciones, podías haber probado con otras compañías (aunque cada vez el tema de amagos esta mas difícil)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero esto es legal?? Vodafone también lo hace pero he leido por ahi que según no sé que ley el consumidor tiene derecho a rectificar y blablala... No lo tengo muy claro.

Es ilegal según la CMT.

"Cuando encuentre la resolución la cuelgo"

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Haces bien en comentarlo, que sino la gente se cree que no pueden hacer nada y no es así.

Te ganas tu primer verde. emoticon guiño


Gracias emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el segundo punto, habla de portabilidades fijas, y establece una compensacion maxima de 0,41 € por gastos de cancelacion



Blog de la CMT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Eso sin contar las líneas que no tienen datos y que no se conectan y que de vez en cuando les llega una conexión a internet de 1.9€ (eso multiplicado por el número de clientes pues es una pasta...)....

5 MESES A MI PADRE, UNA CONEXION PUNTUAL CADA MES DE UNOS 20KB...
y llamo para reclamar y me dicen que nanai del paraguay que se han hecho y yo emoticon roto2... lo peor es que lleva mas de un año con ellos sin permanencia.
la proxima semana será de tuenti SI O SI
PD: el movil que tiene es un nokia 2680, que si, que vale, se puede conectar, pero se lo tenía preparadito para que no pasara...
se puede hacer algo? es que son mas de 10€...
como nos saquean ahora que se estan hundiendo, se nota que estan todos los mamarrachos chupasangre que han estado viviendo de las altas esferas... COMO ME JODE...emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso fué una portabilidad de una liena fija, que la hice por internet, ellos no tuvieron que hacer nada, la compañia con la que estoy actualmente me hizo una oferta y continuo con ellos.
En ningún momento avisaron ni indicaron que cobraban por cancelar la portabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
A mi me cobraron a finales de junio también 100 eurazos por lo mismo. Por cancelar portabilidad de línea fija.
La cuestión es que en ningún momento me dijeron nada de eso, que si me lo dicen evidentemente no lo hago o lo hago de otra manera.
De momento envié una reclamación certificada a telefónica de España/movistar que fue lo que me dijeron en la OCU.
Tengo que esperar un mes, y si no me responden, que supongo que no lo harán tengo que ir a la OCU y me hacen allí la reclamación, creo que a Telecomunicaciones.
De momento no devolví los 100 euros, que por cierto no tienen IVAemoticon ummmmm
Voy a esperar el mes, para tener a que atenerme.
Volver a Movistar