[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

778.547 4.210
 #1011
Escrito   0  0  
Busco un congelador vertical. Que sean legales con el tema de la garantia

Gracias
 #1012
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Mi padre busca una jaula pajarera estilo esta:

PAJARERA MODELO ELENA
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
Ancho: 950 mm. Fondo: 700 mm. Alto: 1.700 mm.

Es para canarios, tiene unos 20 y ahora que se va a la 2ª residencia en verano quiere una pajarera grande para dejarla allí.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1013
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, busco algún cupon descuento para zoombits, que quiero comprarme esta tarjeta de memoria: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, un saludo.
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, busco algún cupon descuento para zoombits, que quiero comprarme esta tarjeta de memoria: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, un saludo.


Creo que aún funciona el codigo de descuento del 5% de QUEDATE5

Pruébalo a ver... No es mucho, pero bueno..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1015
Escrito   0  0  
Hola, me haría ilusión regalarle una tablet a mi sobrino de 7 años ya que siempre que viene a casa quiere ver al Goku en "la pantalla" emoticon sonrisa

¿Alguien sabe de alguna buena, bonita y barata?

No quiero gastarme mucho dinero pero tampoco quiero que sea una caca. Con que se le puedan instalar los típicas juegos de Android y que tenga buena batería, yo creo que sería suficiente.

Muchas gracias.
 #1016
Escrito   0  0  
Holaaa, yo vengo a pedir si alguno habéis visto o comprado últimamente una IMPRESORA con las 3 B. Bueno, Bonito y Barato.

Gracias por anticipado

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Holaaa, yo vengo a pedir si alguno habéis visto o comprado últimamente una IMPRESORA con las 3 B. Bueno, Bonito y Barato.

Gracias por anticipado


Yo pillaria una brother de tinta con CISS, el no va más.

Hay una configuración famosa (modelo de impresora con CISS) que es la que se pilla todo el mundo pero no encuentro cual es. Supongo que google será tu amigo.

Si no sabes que es un CISS


A mi cuñado le pillé uno en cityinkexpress y está encantado, ahora se queja del precio de los folios ;o)
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
Algún chollo de disco duro 2.5 " 7200 rpm para portatil (con 250gb o 360 voy sobrado)

Es que he mirado por ahi y casi todo lo que hay son 60 euros por uno de 500.


Me autocitoemoticon angel
¿álguien sabe de alguno de este tipo?
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, busco algún cupon descuento para zoombits, que quiero comprarme esta tarjeta de memoria: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La que señalas solo es de clase 4, que para 16 Gb es un poco lenta, por un poco más tienes las Platinum clase 10.


quote:

Originalmente escrito por Gridiron25
Tarjetas sd de 16gb o de 32 gb clase 10?

Las Platinum están bien de precio. A partir de 12€ las de 16 Gb y de 19€ las de 32 Gb.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola, me haría ilusión regalarle una tablet a mi sobrino de 7 años ya que siempre que viene a casa quiere ver al Goku en "la pantalla"

¿Alguien sabe de alguna buena, bonita y barata?

No quiero gastarme mucho dinero pero tampoco quiero que sea una caca. Con que se le puedan instalar los típicas juegos de Android y que tenga buena batería, yo creo que sería suficiente.

Muchas gracias.


+1 yo lo estoy buscando para una amiga, sobre los 70€ me ha dicho.

Si alguien sabe de alguna en Spain o China.

Yo mas tarde me pondré a mirar en aliexpress y paginas similares.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago