[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.769 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
En la rectificación de Xataka, afirman que tras superar el límite de datos se bajará la velocidad a 16kbps/4kbps. Si se confirma, sería VERGONZOSO.

Saludos!!!

Todo esta en el aire aun, desmentidos, noticias ... reducir a esa velocidad significa cortarte internet, supongo que MS rectificará, todo esto no tenía ningún sentido, aun así dejan su "peazo" de tarifa de internet móvil ... 20 euros por 1 GB ... emoticon desconcertado

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Todo esta en el aire aun, desmentidos, noticias ... reducir a esa velocidad significa cortarte internet, supongo que MS rectificará, todo esto no tenía ningún sentido, aun así dejan su "peazo" de tarifa de internet móvil ... 20 euros por 1 GB ... emoticon desconcertado

Si reducen a esa velocidad también supondría una modificación unilateral de las clausulas contractuales y permitiría a la gente romper permanencias.

Todo puede ser que todos estos rumores solo sean aplicables a nuevos contratos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Todo puede ser que todos estos rumores solo sean aplicables a nuevos contratos. [/B][/QUOTE]

Me da a mi que por ahí van los tiros, posiblemente lo harán para nuevas altas. Después de recular en Junio algo habrán maquinado. emoticon diablo

De esta gente ya se puede esperar uno cualquier barbaridad. emoticon mas asco

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Movistar