[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

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 #131
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Quiero dejar constancia de que en por lo menos uno de los centros de Atencion al Cliente de Movistar de España todavia no han recibido informacion ninguna de esto y la ultima circular que recibieron fue la de hace semanas que quedaba suspendida la medida.....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
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quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Quiero dejar constancia de que en por lo menos uno de los centros de Atencion al Cliente de Movistar de España todavia no han recibido informacion ninguna de esto y la ultima circular que recibieron fue la de hace semanas que quedaba suspendida la medida.....

A mi me han dicho lo mismo, que no saben nada, que de momento no se cobra el exceso, como puede ser que a 15 dias no sepan nada????
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quote:
Originalmente escrito por selarom
A mi me han dicho lo mismo, que no saben nada, que de momento no se cobra el exceso, como puede ser que a 15 dias no sepan nada????

Yo te digo, la informacion que tengo es por parte de una persona de total confianza que trabaja en uno de los centros. ¿El por que no tienen todavia comunicado? No lo se .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

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A los nuevos clientes les cobraran por exceso a partir del 18 y a los antiguos clientes tardará un poco más una fecha todavía por definir que sin duda se realizará.
 #135
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----- Estampida ----

Ya lo conte en un hilo hace poco... que "me habían cortado el grifo".... llevaba 3 años con el grifo abierto cuando solo tenía un limite de 200 megas... este més recibi SMS que había superado el limite (obviamente con solo 200 megas) y que me reducian la velocidad.

Cuando ponen tanto interés en computar los datos consumidos, será por algo... he aquí la explicación.. VAN A COBRAR POR EXCESO DE DATOS, y evidentemente les interesa controlar el consumo, y no como antes que se le traía floja.



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quote:
Originalmente escrito por error400
A los nuevos clientes les cobraran por exceso a partir del 18 y a los antiguos clientes tardará un poco más una fecha todavía por definir que sin duda se realizará.

Esa fecha será en la que las permanencias del grueso de clientes que portamos en octubre se acabe. Así evitan la estampida por el cambio de condiciones.

Por cierto, según xataka, la permanencia en fusión pasa de 12 a 18 meses
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Me acabo de hacer fusión cero (finales de mayo), no he cogido móvil (el mio es libre) y me surge la pregunta ¿ahora qué? ¿puedo romper fusión(pasarme a otro operador) al completo por una modificación en el móvil? El fijo sigue igual creo, no hay modificaciones de momento no?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #138
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DESMENTIDO POR MOVISTAR VIA ADSLZONE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #139
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En xataka tambien rectifican... De momento...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #140
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En la rectificación de Xataka, afirman que tras superar el límite de datos se bajará la velocidad a 16kbps/4kbps. Si se confirma, sería VERGONZOSO.

Saludos!!!
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