quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Los 10€ de saldo de bienvenida no caducan, así que puedes gastarlos sin prisa.
Aquí tienes la respuesta sacada del blog de Simyo:
Muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Los 10€ de saldo de bienvenida no caducan, así que puedes gastarlos sin prisa.
Aquí tienes la respuesta sacada del blog de Simyo:
quote:Weno, hay 2 tipos de 10€ que deberias tener...
Originalmente escrito por kalk
Hola,
No sé si le habrá pasado a alguien más. Hicé la portabilidad y desde hoy soy de Symio. Pero he empezado con mal pie, he ido al area personal y no me aparecen mis 10€ por haber puesto el móvil de la persona que escribí cuando me dí de alta en la web, y estoy segurisimo que lo anoté bien, lo revisé varias veces y además no me dio ningún tipo de error.
Acabo de llamar a Symio, me dicen que no les consta que introdujera ningún móvil de Symio, y que no pueden hacer nada. Yo estoy totalmente convencido de que sí,sino no me molestaría en escribirlo aquí, pero no puedo demostrarlo. Así que nada, yo me quedo sin mis 10€, y mi amigo sin 20€. Me siento un poco estafado. Mal comienzo en Symio.
¿Hay más casos como el mío?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
si llamo a números 901 que en mi zona de cliente me sale como llamada premium ¿me valdrá el saldo de invita a un amigo?
ya se que para Msm premium no funciona pero como no se a dicho nada de las llamadas 901 pues haber si alguien sabe ya que ahora mas de uno habla llamado para pedir cita para la renta.
a i si me quedan 50 cms de bienvenida y aplico 5 de saldo amigo con la tarifa del 8 que malezaa me harán.
quote:Los 90X son números de tarificación adicional y por tanto no sirve el saldo amigo para esos números. En cambio, el saldo de bienvenida si que sirve para esos números (yo lo use para algún 902).
Originalmente escrito por miguel2050
si llamo a números 901 que en mi zona de cliente me sale como llamada premium ¿me valdrá el saldo de invita a un amigo?
ya se que para Msm premium no funciona pero como no se a dicho nada de las llamadas 901 pues haber si alguien sabe ya que ahora mas de uno habla llamado para pedir cita para la renta.
a i si me quedan 50 cms de bienvenida y aplico 5 de saldo amigo con la tarifa del 8 que malezaa me harán.
quote:Si que hay listas. Puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por JoseCSS
Y para el 901 no hay listas de equivalencia como para los 902?
Asi, llamarias a un fijo y ya no habria problema...
quote:No te has leido el tutorial ni las recomendaciones...
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Hola,
Buen tutorial
El mes pasado activé de un contrato 10€ de saldo gratis que tenía de la promoción de invita a un amigo, había hecho alguna llamada alguna vez sin activarlo hasta que me di cuenta de que había que activarlo.
El mes pasado cuando active los 10€ de regalo ya habia gastado al menos 1€ sin promoción, pero aproveché a gastar también los 10€, pero ahora en la última factura me pone esto:
...
Yo pensaba que ya había gastado la promoción, pero no sé de donde salen esos 6,91€ de saldo a mi favor.
¿Eso es que tengo ese saldo para gastarlo en este ciclo? ¿Para gastarlo cuando me plazca aunque pasen meses?
Un saludo