[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

115.180 301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Los 10€ de saldo de bienvenida no caducan, así que puedes gastarlos sin prisa.
Aquí tienes la respuesta sacada del blog de Simyo:

Muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Hola,

No sé si le habrá pasado a alguien más. Hicé la portabilidad y desde hoy soy de Symio. Pero he empezado con mal pie, he ido al area personal y no me aparecen mis 10€ por haber puesto el móvil de la persona que escribí cuando me dí de alta en la web, y estoy segurisimo que lo anoté bien, lo revisé varias veces y además no me dio ningún tipo de error.

Acabo de llamar a Symio, me dicen que no les consta que introdujera ningún móvil de Symio, y que no pueden hacer nada. Yo estoy totalmente convencido de que sí,sino no me molestaría en escribirlo aquí, pero no puedo demostrarlo. Así que nada, yo me quedo sin mis 10€, y mi amigo sin 20€. Me siento un poco estafado. Mal comienzo en Symio.

¿Hay más casos como el mío?

Saludos

Weno, hay 2 tipos de 10€ que deberias tener...
- Los de bienvenida, que en contrato NO aparecen en el panel
- Los de invitacion, que aparecen en la seccion Invita a un amigo.

Deberias contactar con el usuario del que cogiste el codigo, porque usualmente es el quien debe llamar con tu numero, tu nombre, apellidos y no se si tu DNI.

Os lo aplicarian sin problemas.

PD: Si no tienes el nombre, pero si el numero que usaste, hay una lista con nombres y numeros en la primera pagina del hilo de codigos para buscar al dueño xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
si llamo a números 901 que en mi zona de cliente me sale como llamada premium ¿me valdrá el saldo de invita a un amigo?

ya se que para Msm premium no funciona pero como no se a dicho nada de las llamadas 901 pues haber si alguien sabe ya que ahora mas de uno habla llamado para pedir cita para la renta.

a i si me quedan 50 cms de bienvenida y aplico 5 de saldo amigo con la tarifa del 8 que malezaa me harán.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
si llamo a números 901 que en mi zona de cliente me sale como llamada premium ¿me valdrá el saldo de invita a un amigo?

ya se que para Msm premium no funciona pero como no se a dicho nada de las llamadas 901 pues haber si alguien sabe ya que ahora mas de uno habla llamado para pedir cita para la renta.

a i si me quedan 50 cms de bienvenida y aplico 5 de saldo amigo con la tarifa del 8 que malezaa me harán.

No se incluyen números de tarificación especial con el saldo amigo y como los 901 se contemplan en ese grupo lo normal es que en simyo mirando por ellos mismos como empresa los cobren como tal.

El saldo de bienvenida sí podría servir (no estoy del todo seguro) porque no realice llamadas premium con saldo de bienvenida disponible, pero seguramente te descuenten ese saldo de llamadas normales antes que de esas llamadas al 901 y como sólo son 50 céntimos te dará para poco.

Si aplicas saldo amigo con la 0/8 no habría problema y se sumarían ambas. Pero si tu factura es menor de 3€ te la acumularán con la siguiente y si tu intención es pasarte a la tarifa 0/5 + XXXMB o a la tarifa pura las facturas te van a montar un lío de narices y será peor.
Escrito   0  0  
Y para el 901 no hay listas de equivalencia como para los 902?

Asi, llamarias a un fijo y ya no habria problema...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050

Los 90X son números de tarificación adicional y por tanto no sirve el saldo amigo para esos números. En cambio, el saldo de bienvenida si que sirve para esos números (yo lo use para algún 902).

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y para el 901 no hay listas de equivalencia como para los 902?

Asi, llamarias a un fijo y ya no habria problema...

Si que hay listas. Puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola
Muy bueno el tuto, se entiende perfectamente.
Tenia dudas sobre si las llamadas de 901 entran en el saldo amigo y ahora ya sé que no.
Gracias

Llévate 10€ de saldo gratis + 10€ de Bienvenida al hacerte de Simyo usando este código promocional: 0034679104033
Escrito   0  0  
Hola,

Buen tutorial emoticon guiño

El mes pasado activé de un contrato 10€ de saldo gratis que tenía de la promoción de invita a un amigo, había hecho alguna llamada alguna vez sin activarlo hasta que me di cuenta de que había que activarlo.

El mes pasado cuando active los 10€ de regalo ya habia gastado al menos 1€ sin promoción, pero aproveché a gastar también los 10€, pero ahora en la última factura me pone esto:

LLAMADAS 9,65 euros
MENSAJES 0,00 euros
Promociones -7,10 euros
promocion invita a un amigo -8,26 euros

NÚMERO DE TELÉFONO PERIODO DE CONSUMO
xxxxxxxxx 20/05/2013 - 19/06/2013

IMPORTE
0,00 euros

Base imponible 0,00 euros
Impuesto (IVA 21%) 0,00 euros
Importe Total 0,00 euros
IMPORTE TOTAL A PAGAR 0,00 euros
Saldo a su favor 6,91 euros

Yo pensaba que ya había gastado la promoción, pero no sé de donde salen esos 6,91€ de saldo a mi favor.

¿Eso es que tengo ese saldo para gastarlo en este ciclo? ¿Para gastarlo cuando me plazca aunque pasen meses?

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola ZaragozaMN.

Por lo que veo en Simyo han corregido los problemas que había al aplicar saldos promocionales (al menos en tu caso), lo cual es una buena noticia.

En tu caso has gastado en llamadas 9,65€ sin incluir el iva, y te han descontando 7,10€ de saldo promocional iva excluido (puede ser saldo de bienvenida o saldo que te hayan devuelto de una factura) y también 8,26€ iva excluido del saldo de invita a un amigo (10€ menos el iva).

Los 10€ de invita a un amigo (8,26€ sin iva) solo valen para ese mes, pero como has gastado más en llamadas, te han descontado el exceso del otro saldo promocional pero manteniendo la diferencia. Es decir, que te han descontado primero los 8,26€ de invita a un amigo y luego la diferencia de 1,39€ (9,65€ - 8,26€) del saldo promocional/bienvenida, por lo que te quedarían 5,71€ (6,91€ sumandole el iva) de saldo promocional para los meses siguientes.

Esperemos que realmente Simyo haya corregido los problemas con las promociones, lo cual sería una buena noticia para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Hola,

Buen tutorial emoticon guiño

El mes pasado activé de un contrato 10€ de saldo gratis que tenía de la promoción de invita a un amigo, había hecho alguna llamada alguna vez sin activarlo hasta que me di cuenta de que había que activarlo.

El mes pasado cuando active los 10€ de regalo ya habia gastado al menos 1€ sin promoción, pero aproveché a gastar también los 10€, pero ahora en la última factura me pone esto:

...

Yo pensaba que ya había gastado la promoción, pero no sé de donde salen esos 6,91€ de saldo a mi favor.

¿Eso es que tengo ese saldo para gastarlo en este ciclo? ¿Para gastarlo cuando me plazca aunque pasen meses?

Un saludo

No te has leido el tutorial ni las recomendaciones...

Aun asi, has tenido suerte porque parece que no tenias una tarifa con consumo minimo, y te han aplicado el descuento con los € de invitaciones, manteniendote intactos los € de bienvenida.

Antes, si mezclabas unso y otros, al final perdias dinero, y sumado a tarifas con consumo minimo, la mezcla era mortal.

Volver a Simyo