quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No entiendo eso de "no me dejan entrar" o "coger un basico", pero si es algo respecto de Garrafone, pues tampoco te iba a poder contestar.
Tal y como cuentas, si estas en Simyo con las 4 lineas, y llevas ahi un tiempo, los 10€ iniciales (de bienvenida) ya no los tendras. No te dan 10€ por cambiar de tarifa ni tampoco de los 44€, 10 pasan a ser "iniciales" y el resto no.
Entonces, si tu estado actual es que llevas un tiempo en Simyo y tienes acumulados 44€, lo que tienes que hacer es ponerte descuentos de 5, 10, 15... en funcion de lo que consumas mensualmente, y al final del ciclo para saber cuanto vas a consumir mas o menos. Esto es independiente de la tarifa, asi que no necesitas cambiar.
Otra cosa es que esa cuarta linea este en otro operador y quieras traerla tambien a Simyo. En ese caso... si la nueva linea esta como las otras tres, a tu nombre, pues los 44€ se pueden aplicar en la linea que quieras.
Y en ese caso, si que seria cierto que si haces una porta a Simyo, te dan 10€ de bienbenida y la mejor tarifa para entrar seria la del 2.
Pero no se cual de los dos casos es, ya que de esa cuarta linea solo dices que deberia estar en Garrafone, pero no donde esta ahora (incialmente me parece que en Simyo, pero leyendo lo de la porta, pues no).
Weno, aclaranos antes un poco xD
Gracias, me doy cuenta que no me explique bien.
Tengo 3 lineas de contrato en simyo, a, b y c llamemosles asi, mi intencion es portar una cuarta linea a simyo de uso proveniente de ono movil.
El problema con vodafone han sido
500 euros de fianza en un intento de porta hacia ellos, ( estan duros en verano) asi que esperare que se relajen un tiempo y mientras tanto dare uso a esta linea proveniente de ono portandola a simyo.
Gracias por la aclaracion sobre la conveniencia de entrar con la tarifa del 2 para aprovechar los 10 euros de bienvenida, quizas luego pase a otra tarifa como la del 5 para usar los euros acumulados de invitaciones.
Mi otra pregunta era sobre ya que haces el pedido de la
sim mas portabilidad si actualmente interesa comprar algun movil basico o asi se pierden esos 10 de bienvenida. Antes recuerdo que convenia coger un alcatel pues por poco mas te llevabas un movil basico libre junto a la portabilidad.
No se si me explique bien de nuevo, voy a verdearte que no se me olvide.
Saludos