[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

30.451 123
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Que cabrones estos chinos, a mi me hicieron lo mismo con un tablet, le hicieron la foto a un paquete con mis datos y me mandaron unos belcros. A los 4-5 dias llego la tablet.

Yo tambien sigo esperando mi w7s y mirando otros foros he sabido de la existencia del Star B6000, que lo veo igual que el nuestro pero con el procesador MTK6589T 1.5GHz y hasta mas barato.

Este es mejor?


Opinion absolutamente personal, pero a mi los moviles de Star no me gustan para nada...

Prefiero 1000 veces los INew, que ahora van a salir aun mas baratos de los THL y tienen su propria pagina oficial con actualizaciones y soporte tecnico emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #92
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta kokuo,

Es que con tanto movil chino, uno se hace un lio y en papel todos parecen iguales.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #93
Escrito   0  0  
Ansia vivaaa de que llegueee!!! emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Gracias por la respuesta kokuo,

Es que con tanto movil chino, uno se hace un lio y en papel todos parecen iguales.
Saludos.


Tienes razon jajaja emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #95
Escrito   0  0  
Mientras llega mi W7S veo ésta maravilla, mucho más caro eso sí, alrededor de 230€.

se trata de un THL W9 Beyond Quad-core de 5.7" (FHD IPS con resolución 1920X1080) con el nuevo MT6589T de 1.5GH-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quién será el primero?
 #96
Escrito   0  0  
Recibido ayer el W7S 8GB, tal como lo había comprado, total 20 días desde compra en BYC
 #97
Escrito   0  0  
Esteticamente es exactamente IGUAL no?!

Por cierto... al dia siguiente de comprar el movil... compre dos protectores de pantalla... me han llegado hoy... del movil nada...


emoticon triste
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Recibido ayer el W7S 8GB, tal como lo había comprado, total 20 días desde compra en BYC

Díme por favor si te han incluído junto al móvil alguna funda o carcasa y protector pantalla, me interesa saberlo para comprarla o no antes de que llegue el mío, comprado tambien en Byc,

gracias.
 #99
Escrito   0  0  
Bueno para los que preguntáis por el tiempo de envío,

Mi caso, compre el thl w7s el día 19/06 y ayer me metí en correos y me habían dejado notificación por ausente (ahora estoy fuera de vacaciones emoticon feliz).
O sea, comprado el 19 y llega a mi casa el 28!!!!!!
Pero no es el único envío en ese tiempo, compré una tablet a un familiar 18 y correos dejó notificación el 27!!!!
Un 10 para buyincoins en el envío.
Lo malo es que tendré que esperar hasta el lunes para recoger los paquetes.

Aprovecho para deciros que si queréis usar mi referido es coleo11, para obtener un 5% de descuento, y quien sabe, a lo mejor os lo mandan tan rápido como a mi, ;-)

Saludos.

Pd: que ganas de probar el móvil...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Mientras llega mi W7S veo ésta maravilla, mucho más caro eso sí, alrededor de 230€.

se trata de un THL W9 Beyond Quad-core de 5.7" (FHD IPS con resolución 1920X1080) con el nuevo MT6589T de 1.5GH-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quién será el primero?


Puff misma batería que el W7S, y con esa resolución se la tragara en medio día, me sigo quedando con el W7S.

Eso si, si le aumentan la ram y la batería seria muy buena opción.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo