[AYUDA] Orange me ha cambiado la tarifa sin mi consentimiento.

16.355 29
 #11
Escrito   0  0  
Encima es una tarifa que está vigente desde febrero; cuatro meses después la quitan sin avisar y de un día para otro.
Encima, por lo que me acabo de enterar, tenía permanencia de 12 meses con 50€ de penalización. Esto está de p*t* madre, porque como ellos han roto su compromiso de permanencia de 12 meses nos tendrán que indemnizar con 50€, ¿no?, ¿NO?..... no me contestéis, ya sé la respuesta.
 #12
Escrito   0  0  
El coste de los 100 minutos que nos quitan, a 0,15 centimos minuto mas iva son 18.15 €. Me ponen 500 megas mas que valen 9,38 € y me bajan 3 € la tarifa. Me están cobrando 6€ más al mes por la cara. Eso suponiendo que los 100 minutos los haga en una sola llamada. Si tengo que sumar el pagar establecimiento de llamada nos vamos a los 10 € fijo..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yetidigo
Pues otro afectado de empresa de las 4 lineas que tengo la semana pasada tras realizar portabidad renove con orange co habla y navega sim 19 con descuento 30% 12 meses y esta mañana viendo la web sorpresa delfin 16 100 minutos menos , llamadas al 471 , 2252,2261 y esperando solucion pues ellos solo me dicen que cambie a ballena 33 o 35 y tendre mas minutos y yo les digo que deacuerdo pero aue me hagan un 50% de descuento para pagar mas o menos lo que pagaba con la anterior tarifa y su descuento, ¿si me diera de baja pagaria penalizacion ? Pues si te cambian de tarifa lo logico es quedarte igual o mejor no al contrario para mi esto es incumplimiento de contrato


Hola yetidigo emoticon sonrisa

Te digo lo mismo que al resto. Pásame por privado el cif de la empresa y los números de teléfono y lo reviso.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
pues ya podían actualizar las HyN19
 #15
Escrito   0  0  
Mismo caso, cancelo portabilidad el 19 y me aplican navega y habla sim 19, junto a descuento del 30%.
Día 25 veo en canal cliente que me cambian unilateralmente y sin aviso a tarifa delfin 16.
-Llamada al 252 y me dicen que delfin es la tarifa por la que cancelé la portabilidad el día 19 (si en esa fecha no existía oiga!).
-Ah si, es verdad la tuvo activa hasta el 25, hablo con mi compañera del 252 opción 2, espere...
-Me dice la compañera que es cierto, le vamos a pasar con ella y le aplica su tarifa.
Gracias.
Paso con la operadora de la opción 2 y me dice que me han mejorado la tarifa (quitandome 100 minutos al mes)
Y que si quiero me pasan a la tarifa anterior (navega y habla 19 normal), le digo que esas no son las condiciones
que grabé con ellos y nada, ajo y agua.
Además me dice que tengo permanencia por tarifa y descuento!!!, le digo que me quite el delfin de los c*j*ne*, pero me advierte de que conservo la permanencia por descuento.
Resumen: que les den por saco, esto en un servicio para empresas es inadmisible, asi que portabilidad al canto y a ver si cobran la permanencia.
 #16
Escrito   0  0  
la permanencia por descuento siempre la vas a tener cuando disfrutas uno.. pero lo del cambio de tarifa es de traca paca...
 #17
Escrito   0  0  
He cancelado el descuento, por lo que me he quedado sin permanencia, me voy a carrefour movil, 150min, 1gb a 12 euros/mes.
Han perdido un cliente desde los tiempos de amena, con 1400 puntos que se pueden meter por el c*l* mismamente.
Que forma más absurda de perder clientes...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevigrafix
He cancelado el descuento, por lo que me he quedado sin permanencia, me voy a carrefour movil, 150min, 1gb a 12 euros/mes.
Han perdido un cliente desde los tiempos de amena, con 1400 puntos que se pueden meter por el c*l* mismamente.
Que forma más absurda de perder clientes...


Eso mismo he pensado yo, hay mil maneras de gestionar un cambio de tarifas general; esta es la peor de todas.

Yo he perdido la confianza total en Orange y me voy sí o sí; tendré que mirar la permanencia del adsl y ver dónde voy y a qué precio, pero no pienso quedarme en una compañía que trata así a sus clientes.

Por cierto, Orange_mvl, ¿para qué demonios quieres los datos de los clientes?, ¿qué vas a revisar?, somos cientos de clientes los afectados y la solución que ofrecen en el 471 es... ninguna. No es un error puntual de Orange, es una gran cagada.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual. Tengo tambien 2 lineas con habla y navega 19 sim. Me han cambiado las dos a delfin 16 pro. Si es verdad que son 3 euros menos, que han subido los megas de internet de 500 mb a 1 gb pero los minutos en llamadas eran muchos mas, ya que han bajado de 250 minutos a 150 minutos y a mi tambien me interesan mas los minutos en llamadas que internet sobre todo en una linea... Espero que algun moderador nos explique esto... No deja de ser un cambio de condiciones que anula la permanencia,no?
 #20
Escrito   0  0  
Para los que os queráis largar de Orange, aquí podéis consultar diferentes BONOS de compañías muy diversas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1287...A-incluido.html
Volver a S.A.C. oficial