ya esta aqui iOS 7 Beta 2

47.369 214
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Fui previsor y el dia 11 me guarde una copia de ios6 aparte

eso si, todo lo de estas semanas lo pierdo... y tenia fotos y whatsapps que no queria perder, pero volver a ios7... la bateria, se recalentaba y la guinda ahora esto con la actualizacion...


Fuiste listo...yo estoy más perdio...

No consigo hacerle funcionar... emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Fui previsor y el dia 11 me guarde una copia de ios6 aparte

eso si, todo lo de estas semanas lo pierdo... y tenia fotos y whatsapps que no queria perder, pero volver a ios7... la bateria, se recalentaba y la guinda ahora esto con la actualizacion...


Si las fotos que hiciste en iOS 6 las subiste a dropbox, cuando restaures la copia de seguridad en iOS 6 guarda las fotos que hiciste de dropbox al carrete y realiza otra copia de seguridad, asi si pasa algo si que tendras esas fotos (por si vuelves a iOS7 probando otras betas o te pasa algun problema en el movil).

iviHDR en otros foros...
 #73
Escrito   0  0  
En un iPad2 3G Mensajes me peta al abrirlo,a alguien mas le pasa?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Pues yo he actualizado vía OTA y sin problema ninguno.
La noto mucho más fluida.
Pero tengo 2 problemillas que no se cómo se activan:

1- en el centro de notificaciones supuestamente te tiene que salir un resumen del tiempo que hace en la pestaña "hoy", pues por más vueltas que le doy no soy capaz de activarlo.
2- el fondo de pantalla que tengo es una foto normal, antes se movía cuando movías el iphone para los lados, pues hace 2 días que desactivé esa opcióny no soy capaz de dar con ella.

A ver si alguno me podéis ayudar.
Gracias


<A lo primero, no sabria responderte yo no lo he conseguido, creo que aun no viene activado en esta beta. Solo lo vi en la presentacion en ningun video mas.

A lo segundo, lo encontraras en ajustes > general > accesibilidad, la opcion se llama paralaje, activalo.


Ayudado emoticon sonrisa

iviHDR en otros foros...
 #75
Escrito   0  0  
No consigo activarlo, restauro desde 6.1.3 a 6.1.3 otra vez sin jb, abro itunes le doy a shit + restaurar selecciono el archivo y nada.
No se activa despues.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
No consigo activarlo, restauro desde 6.1.3 a 6.1.3 otra vez sin jb, abro itunes le doy a shit + restaurar selecciono el archivo y nada.
No se activa despues.


Esque si no tienes el UDID registrado no puedes restaurar, tienes que actualizar.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkGlo
Esque si no tienes el UDID registrado no puedes restaurar, tienes que actualizar.
Era eso tio...:xx
Ya la tengo instalada, debo decir que el rendimiento lo han mejorado bastante, almenos en iPhone 4, aún va lento pero si comparamos con la primera, han hecho un buen trabajo.
 #78
Escrito   0  0  
no consigo bajar nada de mega, se queda parado en el 1%, ya sea la beta 1 o la 2 o lo que baje.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #79
Escrito   0  0  
bueno pues no se pedo a mi esto de ios7 no le acaba de convencer,ese toque único que tenía iOS para mi ha desaparecido,me esta recordando a mi antiguo android,así que nada hoy a la tarde restaurare y me quedo en 6.1.3 y listo,esperare a la gm y ya veremos que tal.un saludo

Born To Lose LivE To Win
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
instalado sin copi ade seguridad y todo lo que tenia en ios 6, simplemente me he saltado el paso de restarurar y activar primero ios6, directamente buscar act y meter ios 7.

edito: pues no, no me deja activarlo, por lo del desarrollador


Yo he metido la beta 1 y he actualizado a la 2 por ota, luego lo queria limpio desde 0 y le he dado a restaurar ajustes desde el movil, luego al activarlo no me dejaba.

Voy a probar a restaurar a ios 6 y meterle directamente la beta 2 a ver (desde Atunes).

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS