ya esta aqui iOS 7 Beta 2

47.438 214
 #51
Escrito   0  0  
has seguido estos pasos? http://www.gsmspain.com/foros/hp128...r-IOS-UDID.html
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
No lo tengo activo compañero.

En fin, estoy sufriendo para poderlo restaurar. Una vez restaurado, al meterle la copia de seguridad última que tengo, se queda bloqueado y nada...estoy volviendolo a restaurar............

¡En qué momento me habré puesto con esto! emoticon loco

Compañera emoticon sonrisa
Pues con los pasos que te dije yo conseguí recuperar el mio cuando tenía iphone 4. Y sin problema.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #53
Escrito   0  0  
Ya esta actualizado.

Veo que han corregido mucho el problema de muchas de las opciones (letras) que estaban interpuestas con otras, por ejemplo en Safari.
Han añadido la aplicacion Notas de voz(icono feo de c*j*ne* y sencillo a mas no poder)
Lo noto a la hora de las transiciones(abrir y cerrar aplicaciones) bastante mas fluidas.
El fondo de la pantalla de bloqueo se mueve mucho mas.
Las opciones de la Camara ya estan bien traducidas.

Espero la bateria mejore...ultimamente se la zampaba!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Se me ha quedado parado al principio de la barrita...apenas ha avanzado el proceso un par de milímetros.

¿Qué debo hacer?

Gracias!


Otro mas, actualizando por OTA y se queda la barrita al principio, y todo a tomar por c*l*.
 #55
Escrito   0  0  
pues yo estoy actualizando por ota y poco a poco la barra avanza...

Born To Lose LivE To Win
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
has seguido estos pasos? http://www.gsmspain.com/foros/hp128...r-IOS-UDID.html
los voy a seguir ver si funciona
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
pues yo estoy actualizando por ota y poco a poco la barra avanza...

Que es poco a poco? la mia lleva como 30 min y no avanza mas de 1 o 2 milimetros...

Y reiniando el iphone igual sale otra vez la barra y alli se queda.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Otro mas, actualizando por OTA y se queda la barrita al principio, y todo a tomar por c*l*.

Olvidate, no hay vuelta atrás. Una vez restaurado en DFU no deja ni meter la copia de seguridad... Se supone que la esta metiendo y una vez que termina, se reinicia el movil y la misma historia de la barrita....

Llevo toda la noche intentándolo y nada....

Estoy volviendo a iOS6 y a ver si desde ahi mañana o pasado me deja pasar al 7, porque ya estoy harto.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Olvidate, no hay vuelta atrás. Una vez restaurado en DFU no deja ni meter la copia de seguridad... Se supone que la esta metiendo y una vez que termina, se reinicia el movil y la misma historia de la barrita....

Llevo toda la noche intentándolo y nada....

Estoy volviendo a iOS6 y a ver si desde ahi mañana o pasado me deja pasar al 7, porque ya estoy harto.


que bien oye, xq tampoco tenia copia de seguridad. emoticon flipado
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Compañera emoticon sonrisa
Pues con los pasos que te dije yo conseguí recuperar el mio cuando tenía iphone 4. Y sin problema.


Perdona, compañera! emoticon colorao

Estoy volviendo a iOS 6....

Debe de ser un bug de la Beta. No deja ni restaurarle copias de seguridad ni nada....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a iOS