ya esta aqui iOS 7 Beta 2

47.442 214
 #81
Escrito   0  0  
y para instalarla que hay q hacer ahora? se puede o habia q tener la beta 1???

yo quite la beta 1 y estoy en 6.1.3 con un 4s

algun link de descarga???

gracias¡¡
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
y para instalarla que hay q hacer ahora? se puede o habia q tener la beta 1???

yo quite la beta 1 y estoy en 6.1.3 con un 4s

algun link de descarga???

gracias¡¡


lo mismo que hiciste con la 1 pero con la 2

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #83
Escrito   0  0  
me vuelvo otra vez a la 6.1.3

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
y para instalarla que hay q hacer ahora? se puede o habia q tener la beta 1???

yo quite la beta 1 y estoy en 6.1.3 con un 4s

algun link de descarga???

gracias¡¡


Hola, aqui tienes la Beta 2 para un 4S en MEGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!ld8XgBiB!Bs8sKVHA7vJ1uDbc5z-tRA20uDUJu12ue4RH-MOwqxg

Sí utilizas Windows tendrás que descomprimir el DMG con alguno de estos 2 programas:

DMG extractor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7zip: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #85
Escrito   0  0  
yo la instale en un ipad 3 sin ser desarrollador, tuve problemas después de restaurar los datos del ios 6, que no terminaba de arrancar, por lo que he perdido todo lo que tenia, pero bueno...

ios 7 lo veo un poco lento, (en un ipad 4 supongo que ira mejor), en las transiciones no va suave, como al lanzar la búsqueda al realizar el nuevo gesto hacia abajo, o al bajar la barra de notificaciones

en cuanto a las aplis, la imdb de cine se cierra, el juego crash of clans aparece el icono en negro, al igual que el del chrome que sale en blanco

el teclado en las aplicaciones sale el antiguo, no se por que...

seguiré probando, a ver si me convence para no volver a ios 6, pero yo no le veo tanto cambio, no hay nuevo revolucionario.

un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Hola.
No puedo instalar ni actualizar apps con la beta 2.
A alguien más le pasa?
Un saludo, gracias.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blondienoi
Hola.
No puedo instalar ni actualizar apps con la beta 2.
A alguien más le pasa?
Un saludo, gracias.


Fue postear y ya funciona...
Mejora bastantes cosillas la beta 2, a ver la batería. Parece que Podcast va, Ebay aún no.
 #88
Escrito   0  0  
En un iPhone 4 os funciona ya el efecto Parallax en el fondo del Springboard?

Porque a mi me sigue apareciendo normal, sin el efecto 3D
 #89
Escrito   0  0  
¿alguien ha podido instalar ios7 b2 en el ipad mini?

Es que he seguido los pasos del tutorial (actualizar a 6.1.3, copia de seguridad, alt+actualizar, instalado ios7) pero me sale todo el rato la pantalla en negro con el logo de apple en blanco, luego cambia a fondo blanco y logo negro.

El itunes me detecta el ipad y el iphoto también, pero el ipad no me pasa de ahí, ¿alguna ayuda?

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
Desde ayer estoy trasteando la beta 2 de ios 7 en mi iphone 5 y paso a comentaros lo que he visto y lo que parece.

En primer lugar decir que he realizado la actualización directamente desde el dispositivo y ningun problema.

Cuando he realizado la primera configuracion he visto una nueva pantalla passcode lock en la que solicita introducir el codigo de bloque para que el dispositivo y dar mayor seguridad a nuestros datos.

La aplicacion fotos ha sido actualizada al español.

En el control centre ha sido añadido el acceso directo al reloj y el centro de notificaciones se ve la visualizacion del calendario y traducida al español.

Podemos tambien activar u desactivar la opción paralaje en los ajustes.

Aprecio que en spotlight la busqueda es mucho mas rapida

en imesage tambien he apreciado que ya es posible ver los avatares de los participantes en los chat de grupo.


Seguire probando y posibemente descubriendo nuevas funcionalidades de esta beta 2.

Lo que si no es que va mas fluido el general pero tambien que se bebe la bateria.
Volver a iOS