El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

166.746 321
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como es evidente, esta iniciativa es para tener en un solo post toda la información de importancia (o no) del Motorola mpx200, sobre todo ahora que con la oferta de amena proliferarán más que nunca.

Llevaba mucho tiempo detrás de este móvil y con la oferta de Amena lo he cogido por 29€ con un contrato. Lo he conseguido en MOVILESTE, una tienda de sevilla en la que, según me han dicho, aún tiene do o tres más.
Como curiosidad decir que también lo he visto en El Corte Inglés por unos nada despreciables 529€, libre eso sí. Un chollo vamos… emoticon desconcertado

Como no hay un foro en Internet, salvo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que nos aporte mucha información sobre este terminal, pues he decidido montar este post para recopilar la información que tengamos.

Quería hacer una review, pero creo que la de layoya sirve tan bien como cualquiera, je, je… La podéis encontrar en este enlace: REVIEW

Para los que no lo conozcáis os comento que es el primer terminal que fabrica motorola basado en la plataforma Windows 2002 CE (Compact Edition).
Tiene unos acabados casi perfectos (supongo que tendrán algún fallo… mmmm, si, que la tapa del cargador se quedara colgando, como la del auricular o la tarjeta de memoria). Para que os hagáis una idea, tiene una terminación similar a los Sharp.

Decir que la gente siempre utiliza el mismo calificativo cuando lo ve: Elegante. Como veréis en las fotos, es el más acertado.

La pena es que no tiene cámara de fotos/video ni Bluetooth. La cámara no se echa en falta en un terminal tan claramente enfocado al ámbito laboral como este. Y el Bluetooth se suple con unos infrarrojos totalmente operativos y la herramienta ActiveSync, capaz de sincronizar a una velocidad que no he visto ni en un 3650 o sx1 o incluso la n-gage que tiene el mismo tipo de conexión por miniUSB. Se nota la mano de Microsoft en la compatibilidad del terminal con el PC (siempre que sea un PC con Windows).

Las características más reseñables son:

CARACTERÍSTICAS

Sistema
900/1800/1900

Dimensiones
Tamaño: 89 x 48 x 26 (en milimetros)
Peso: 116 gramos

Bateria
Tipo : Li-Ion 850 mAh
Duración en espera : hasta 110 horas
Duración en conversación: hasta 310 minutos

Pantalla
Pantalla: Color, 65536 colores
Interna - TFT Color (176 x 220 píxeles)
Externa - Dos líneas B/N (96 x 32 píxeles)

Información adicional
Personalización / Diversión:
Alertas: tonos polifónicos incorporados /alertas1
Temas descargables: imágenes, tonos y sonidos
Juegos: Solitario (incorporado) (Otros disponibles en descarga1)
Aplicaciones: Windows MobileT)3 (Incorporados & descargable1)
Menú principal y Atajos definibles por el usuario
Reproducción de vídeo clips con sonido Descarga de vídeo clips vía internet, WAP & MMS
Características de gestión de llamadas:
Clasificación grupos de llamadas (Tono & Icono)
Agenda: 1000 entradas disponibles
Sello de fecha y hora
Alerta VibraCall®
Marcación activada por voz (con aplicación externa)
Altavoz manos libres incorporado
Características de los mensajes:
MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
Mensajería instantánea (MSN Messenger®) Texto predictivo (T9)
Mensajes rápidos: SMS en grupo
Prestaciones de datos:
Pocket Outlook®
Reproductor Windows Media® para MP3 y video (incluso DivX)
Pocket Internet Explorer®
Activesync®
MSN Messenger®
Ranura tarjeta SD / MMC
Conectividad: Mini USB / IRDA
Navegadores: MSN Internet Explorer® (XML, HTML 3.2, WAP 1.2.1, SSL y PPTP)
Memoria interna: Hasta 32MB
Color: Negro regaliz
Volumen (cc): 96


Prestaciones:
MMS: Sí
Infrarojos: Sí
WAP: Sí
GPRS: Sí

Y aquí un par de fotos para que veáis el aspecto externo e interno:

El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

Un saludo a todos.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
me parece un movil cojonudo, aunq se hecha de menos aunq sea una VGA para los MMS. Lo q pasa es q cada vez q lo veo me parece maaaas graaande emoticon triste

moonnoise from Albacity.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien podriamos comentar las aplicaciones que llevamos en el movil y la version de windows que tenemos.

Windows Mobile 2003 y las aplicaciones:

Betaplayer: reproductor de varios formatos de video y audio.
Pcket Streets: fantastico callejero, mucho mejor que el TomTom Citymap de los nokia.
Y varios juegos: Worms World Party (el de los gusanitos), 6TH Gear (pedazo de juego de coches) y un emulador de NES
 #5
Escrito   0  0  
grande este móvil¿ q va, yo cuando pillé el v800 m pareció un barco inmenso al tener la mano acostumbrada a mi cucarachita jejeje

La verdad es q deberían sacar alguna upgrade para los mms en WM2003 pq el mail no hay forma d hacerlo funcionar pq las confiuguraciones d motorola no llegan nunca y es algo q m mosquea bastante... pero lo d conectar el cable usb d active sync y navegar por internet desde el móvil es cuando menos gracioso eso si, las peich las pilla tal cual tu pc con lo q un pobre móvil se las ve y se las desea para presentar en pantalla algo tan simple como este foro jejeje

Pero es muy práctico para cargar webs enteras y dp navegar off-line emoticon sonrisa

Ya tengo ganas d q el mpx220 vaya bajando d precio para ir pensando en pillarlo jejeje q si este es bueno el 220 tiene q ser la crem d la crem emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Y repito, es igual d "grande" q un v600 pero sin antena con lo q está dentro d la media emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Esoty con layoya, no es para nada grande...
 #7
Escrito   0  0  
¿Se le puede meter Firefox?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
El comentario anterior era coña. Sin haberlo tocado nunca, no me parece grande. No me parece grande mi lg u8150 y mide bastante más de largo sin contar la antena! Las dimensiones son casi calcadas a las de un z600 .. pero claro, no da precisamente las prestaciones de un z600 Lo que me echa un poco para atrás es la batería... 850mAh me parece muy poco para un móvil con sistema operativo. Aún asi muy posiblemente me haga un contrato con los verdes y es que pagar menos de 30€ por este móvil... interesanteeeeeeeeeeeee

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
se puede meter linux ? emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El móvil es un tributo a mocosoft y no creo q se pueda meter firefox aunque investigando se podría encontrar otro navegador más rápido q el pocket explorer jejeje

fox, habiendo tenido varios v's incluido este pues como q tengo hecha la mano a ese tamaño jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Windows