¿Alguno se apunta?

65.817 234
Escrito   0  0  
No me extraña, habría doscientas mil llamadas en cola.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pero en realidad no os interesa mas que se colapse, asi se notaria mas??

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
Sí claro que es lo que interesa, pero estoy seguro que hoy la política habrá sido la de atender a la mayor cantidad de clientes posibles sin importar mucho la información que se dé.

Saludos.
Escrito   0  0  
A si?? El proximo dia que tengais huelga llamo al 1474 diciendo que soy algun "jefe" de una multinacional o cualquier otra movida y que necesito 2000 lineas para mis empleados(un poco basto no??) y haber que ventajas tiene amena respecto a Movistar!! Igual se limitan a decirme pase por un distribuidor :P!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Escrito   0  0  
Juasjuas. Si lo haces ya nos contaras.

Saludos.
Escrito   0  0  
lcdpsa te mandaran a alguien que se encargue de grandes cuentas, vamos seguro, 2000 lineas.... :P

Por cierto la huelga de ayer no se como fue, yo si que la secunde, pero a saber....

Por cierto compis, en salamanca hemos cobrado mal este mes (de mas, el maximo que ha cobrado la peña es 600 € mas) y para rematarlo ayer nos han pagado algo que no sabemos a que viene a cuento.
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito   0  0  
Si yo solo lo digo pa que me den un ratico mas de conversacion :P... Un saludo, FELIZ NAVIDAD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Por cierto la huelga de ayer no se como fue, yo si que la secunde, pero a saber....

Seguimiento de la huelga, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
lcdpsa te mandaran a alguien que se encargue de grandes cuentas, vamos seguro, 2000 lineas.... :P

Por cierto compis, en salamanca hemos cobrado mal este mes (de mas, el maximo que ha cobrado la peña es 600 € mas) y para rematarlo ayer nos han pagado algo que no sabemos a que viene a cuento.
Un Saludo

No, si claro, cada dia estamos mas convencidos que vosotros sois los favoritos.

Aqui hay gente a la que la empresa debe mas de 300€, los pluses de transporte mal durante dos meses, nos deben 4 horas de vacaciones y encima nos quieren sancionar por querer pasar la noche con nuestras familias.

Por cierto tu esta noche te vas a forrar no?

Ap y las botellas de vino que aqui no han dado seguro que os las han dado a vosotros de mas.

ENCHUFADOSSSSSSSS

Un saludo
Escrito   0  0  
A mí me han dado hoy las mías. Y cuando nos veníamos a las 18 horas estaban los de Viena Capellanes subiendo el catering para los compañeros del 471.

Saludos.
Volver a Amena