SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.651 291
 #91
Escrito   0  0  
Amago realizado el martes.

Xperia SP a 0€ y 12€ en factura mensual y paso de @S a Red (para mantener algo parecido al número vip) al 50%, por 17,50 €.

Cambio de tarifa realizado el miércoles y móvil recibido el jueves.
 #92
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy hecho un lio, sé que el xperia sp sale por 69 euros con la tarifa @s, y por 0 euros con la @M, no obstante, si te coges la tarifa base 2 o la base 3 por cuanto sale el telefono?.
Con el nuevo cambio de tarifas, ¿en cuanto se queda al mes la base2 y la base 3 cogiendo el xperia sp?(obviamente contando que te den el 50% descuento).
Gracias.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
Yo la verdad que estoy hecho un lio, sé que el xperia sp sale por 69 euros con la tarifa @s, y por 0 euros con la @M, no obstante, si te coges la tarifa base 2 o la base 3 por cuanto sale el telefono?.
Con el nuevo cambio de tarifas, ¿en cuanto se queda al mes la base2 y la base 3 cogiendo el xperia sp?(obviamente contando que te den el 50% descuento).
Gracias.


Si te coges la tarifa base 2 o base 3 el teléfono lo tienes que financiar, por lo que siempre te saldrá mas caro que si te lo sacas con una tarifa @, por lo que puedas o no pasarte luego a una base elije la @ que mejor se adecue a tu consumo.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Si te coges la tarifa base 2 o base 3 el teléfono lo tienes que financiar, por lo que siempre te saldrá mas caro que si te lo sacas con una tarifa @, por lo que puedas o no pasarte luego a una base elije la @ que mejor se adecue a tu consumo.

gracias por la respuesta, no obstante, me gustaría saber con base2 y con base3, en cuanto se queda la cuota mensual, y también si hay que pagar algo de entrada o lo dan a 0 euros.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #95
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido con @S 50% 24 meses por 69€
 #96
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy el mío,de color blanco.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Me ha llegado hoy el mío,de color blanco.
Un saludo.


Te dijeron de qué color te lo enviaban? Porque como uno ha dicho por aquí, le dijeron negro y le ha llegado blanco. Ojalá sea blanco el mío también! Ya nos contaréis qué tal os va
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Te dijeron de qué color te lo enviaban? Porque como uno ha dicho por aquí, le dijeron negro y le ha llegado blanco. Ojalá sea blanco el mío también! Ya nos contaréis qué tal os va
No me dijeron el color y tampoco pregunté,pero estaba deseando que fuera blanco y así es:Muy guapo.
Empecé a trastear un poco con él esta tarde y es una pasada.Los videos se ven genial,en general me encanta como va.De momento tirando de wifi en casa para no malgastar el Gb.Decir que me ha llegado en un par de días.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #99
Escrito   0  0  
En la página web no sale para renovar, lo siguen ofreciendo desde retenciones??
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Lo de los 15€ es porque la base3 son 30€ menos el 50% durante 24 meses que tengo se queda en 15€ y lo de la permanencia lo comprobare en mi vodafone cuando me actualicen la tarifa.
Un saludo.


Yo sigo tus pasos, a mí también me han dicho lo de pagar 15 euros... (en retenciones) pero que llamase al 123 para hacerlo efectivo. Incluso me ha dicho que a posteriori puedo pasarme a otra base si lo deseo, sin penalización entiendo. Total, llamo al 123, y me cambia a base3 manteniendo el descuento, incluso me facilita la información a mi correo. Y sin el coste de los 15euros. No lo entiendo.
Volver a Vodafone