Cuidado con argento86

5.841 28
Escrito   0  0  
Gracias por el rojo , se lleva con orgullo xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Gracias por el rojo , se lleva con orgullo xD.

emoticon guiño de nada compi! emoticon guiño

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
Escrito   0  0  
Anda has cambiado el rojo y ahora a parte de engañar en tu venta , intentas difamar sin pruebas contra mi. Pues vale , se te ve de qué pierna cojeas XDD

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito   0  0  
Por cada rojo que pongas de ese tipo, te van a caer cinco, sigue asi.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Bueno,lo primo los insultos sobran,yo soy buen vendedor y comprador mas, eso nadie lo discute por algo sera,bien segundo,el precio del móvil lo vi ok,180€,microrayones en la pantalla y carcasa con unos roces,me parecía justo teniendo el mismo modelo por 220e 250e impolutos, mi culpa fue preguntar si tenia factura y que me enviase fotos,no pregunte nada más. Mi decepción es que me podía haber avisado, solo eso,nada mas o si valía dos miseros euros por cortesía, mandar uno de los chinos; pongo un ejemplo y que lo pueden comprobar preguntando al comprador,vendí un xperia neo y el cable usb del cargador no iba fino,a veces no dejaba cargar, pues le envíe un cable reforzado que compre por 7€,no me lo quede y le envíe el estropeado.

Así se gana uno el respeto y la confianza
Escrito   0  0  
Arriba el jeta este

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero lo de los auriculares lo veo lógico, lo del cargador no tanto. Aunque siempre que compro algo me encargo de saber con que me va a llegar o no y siempre que vendo especifico lo que incluyo para que no haya equívocos.
Escrito   0  0  
Cuidado.

VUELVE A HACER DE LAS SUYAS.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
User peligroso tanto para comprar como para vender.

Persona non grata.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias