abro esto solo para timorata

8.388 100
 #1
Escrito   0  0  
pues eso como esta aburrida/o,que aun no se si mea de pie o sentada,para que aqui pueda subir sus post,ya que es la unica manera que tiene de subir dichos post.
a jugar.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Qué guay!!! Ya tengo un post en incidencias!!!

Pero por ser una estafadora??? NO!!!

Por atacar a un sinvergüenza??? SI!!!!



Viva treo38 el sivergüenza!!!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
he abierto esto para q vayan colgando perlas de tu cosecha,veras como se llena.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues aportarán aquellos contra los que he ído. Y por qué he ido contra ellos? Porque serán igual de caraduras que tú.

Venga venga, que me gustan las dedicatorias.

saluditos! emoticon guiño

P.D. Ésto cuenta ya para el juicio???

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por poyerete
timorata contigo va algo? yo no e engañado a nadie asique no te pases lodel envio selo estaoi haciendo i la liberacionb sela pagare asique a callar i metete en lo tuyo
--------------------------------------------------------------------------------




Ésto está en un foro público, y como tal, leo y opino porque me da la realísima gana. Estamos?

Menos mal que no te compré el e61... ahora estaría aguantando tu completa falta de educación.

Ah! y habría sido engañada.

Un saludito

P.D. Tranquilo chiquillo, tranquilo...

veo q has quitado tu firma pequeña sinverguenza.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por poyerete
timorata contigo va algo? yo no e engañado a nadie asique no te pases lodel envio selo estaoi haciendo i la liberacionb sela pagare asique a callar i metete en lo tuyo
--------------------------------------------------------------------------------




Ésto está en un foro público, y como tal, leo y opino porque me da la realísima gana. Estamos?

Menos mal que no te compré el e61... ahora estaría aguantando tu completa falta de educación.

Ah! y habría sido engañada.

Un saludito

P.D. Tranquilo chiquillo, tranquilo...

veo q has quitado tu firma pequeña sinverguenza.



Y MUY ORGULLOSO ESTOY DE HABER ENTRADO AHÍ!!!


Me he quitado la firma y he cambiado el móvil, he puesto mi nuevo 6120 classic. Y la firma, luego me pondré a hacer otra.

Un pequeño adelanto... tú serás protagonista emoticon sonrisa

Otro apunte, poyerete, para bien o para mal, reculó, aceptó y arregló lo que tenía con el otro usuario. Tú directamente pierdes la vergüenza... Ah no! que nunca la has tenido! emoticon lengua

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Una preguntilla, gran tre38, estás buscando todas mis disputas en incidencias? Eso son los únicos trapos sucios que puedes encontrar.

Y como ya te digo más arriba, me siento orgullosa si con alguna de mis intervenciones he conseguido que algún caradura, análogo a tí, ha recapacitado y actuado correctamente.

Pero como veo, sigues poniendo el caso en manos de tus abogados emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Otro apunte más.... empiezas a dar pena, en serio, entre penita y asquete.

Deja de mirarte el ombligo, reconoce que has engañado a pinguin y que en vez de dar la cara como el hombre se supone que eres dices que te ha dado el cambiazo.


qué bien nos lo vamos a pasar!!!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
timorata sino te importa nome nombres para nada ,gracias no es de buem gusto el que tu me nombres , saludosss

NO MANDO NADA POR CORREOS,
LOS CLONES QUE TENGO SON POR LOS CAMBIO DE MOVILES
SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO MANDAS PRIMERO
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poyerete
timorata sino te importa nome nombres para nada ,gracias no es de buem gusto el que tu me nombres , saludosss

Ya sabes por qué entré en disputa contigo en un foro público, en el cual tengo derecho a opinar, nada más emoticon guiño

Aún así, te he puesto como usuario que la caga pero después lo enmienda, de una forma u otra, pero has dado la cara y solucionado todo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias