[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

41.125 70
 #61
Escrito 1  0  0  
Aca en Ecuador pasa lo mismo con los GT I9100. hemos hecho de todo y sigue saliendo el mismo mensaje...

aquí pongo un link de la posible explicación:

(Contenido eliminado)
 #62
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Alguna novedad?¿ saben que hacer?
 #63
Escrito   0  0  
Vaya faena, a mi también me salia desde ayer, y buscando por google me he encontrado con el hilo abierto. Soy Movistar, se ve que se habra producido alguna actualización que nos da el problema a todos los que tengamos alguno versión oficial. Andaba preocupado, pero al ver que es algo generalizado me he aliviado bastante, aunque no deja de ser un coñazo. A ver si alguien da con la clave y conseguimos quitar el incordio. Saludos gente!
 #64
Escrito   0  0  
Buscando he encontrado esto. Al menos temporalmente podría desaparecer:

Chicos, vengo a informaros que desde hoy y ayer.... la gente se está quejando de fallo de un cartel molesto que dice Error de servidor en los comandos de voz.

Tengo que deciros que como su propio nombre indica parece ser que esque el servidor está caido o lo movieron de sitio.

No es culpa de vuestro movil, y no os volvais locos intentando saber que hicisteis mal.

De momento no se sabe si esto va a ser temporal o definitivo.

Mucha gente está desactivando desde los ajustes - Aplicaciones .... los comandos de voz. Pero si no eres root al reiniciar vuelve el problema.

Los Root pueden desactivar los comandos de voz desde titanium y desaparece por completo el problema.


Aun así es una cagada y se le está preguntando a Samsung que pasa con esto... pero de momento sin respuesta.
 #65
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #66
Escrito   0  0  
A mi desde que hice lo que puse ayer aquí no me ha vuelto a salir. Borré el historial de "Comando de voz" desde Ajustes - Aplicaciones - Comando de voz; Borrar caché y forzar detención.

Después me fuí a ajustes de mi Galaxy SII NFC y en "idioma e introduccion" en el apartado de voz en reconocimiento de voz cambié "Google" por "Samsung powered by Vlingo". Una vez hecho esto reinicié el terminal y me apareció nada mas reiniciar pero no ha vuelto a salir. También es verdad que yo el movil no lo suelo apagar por lo que a lo mejor es temporal hasta que reinicie o lo apague por alguna cosa. Lo que si es cierto es que a mi me ha servido!

Espero que a alguno os pueda servir emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Pues yo no he hecho nada y hoy no me ha vuelto a salir en todo el dia.

Os sigue pasando?
 #68
Escrito   0  0  
A mí hoy ya no me está dando ningún problema...reportaré si me vuelve a suceder a lo largo del día.
Gracias a todos!!

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #69
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Samsung diciéndome que ese problema no es de Samsung, pero que me pueden decir cómo arreglarlo.
Querían permiso para acceder en remoto a mi terminal (a lo cual me he negado) para solventar el problema de manera gratuíta.
Les he dicho que mejor me manden por mail lo que hay que hacer, que ya lo haré yo con mis manitas emoticon sonrisa

Y he aquí lo que me mandan...

Atendiendo a su cuestión y como acordamos por teléfono esta misma tarde, le vamos a facilitar los pasos para que éste mensaje de error desaparezca de su terminal, por favor, realice lo siguiente: vaya a Menu> Ajustes> Administrador de aplicaciones> Seleccionar todo> (busque) Aplicación comando de voz> Seleccionar actualizaciones> Borrar datos

Si aún así la incidencia continuase, le recomendamos, que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

Total, lo que ya habíamos comentado por aquí y que no ha funcionado.
Un cero para el SAT de Samsung.

De todas formas, como comentáis, parece ser que ya han arreglado este error, porque acabo de reiniciar el móvil y ya no me sale el dichoso mensaje. Menos mal...
 #70
Escrito   0  0  
Decir que en lo que llevamos de dia no me ha vuelto a saltar el mensaje. Parece que llegó solo y se ha ido solo. Se acabo el incordio!!
Volver a Android