Yo tengo el mismo problema con yoigo version 4.04
Creo que el problema probiene de los servidores de samsung por los visto los comandos de voz los han cambiado al sIII exclusivamente y han dejado al sII muy tocado xDD
Esperemos que lo solucionen en breve.
En mientras forza detención de la aplicacion y borrar su cache suele bastar mientras no apages el telefono.
[AYUDA] Error Android Comandos de Voz
44.180 70
Escrito 0 0
El Galaxy S2 de Yoigo de una amiga con el mismo problema desde ayer. A ver si encontramos solución...
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Hola, soy de Argentina y me pasa lo mismo desde ayer en mi Samsung Advance. Veo que es en todo el mundo el problema
Escrito 0 0
Mi novia tiene un Galaxy R y le pasa lo mismo desde esta mañana...Esperemos que salga una solución pronto porque menuda cagada 

Escrito 0 0
me sigue dando error, todo comenzo anoche . (martes madrugada 18 ya de junio), yo he borrado datos de la aplicacion, y sigue saliendo. he actualizado la app de samsung y nada, sigue. pone error de servidor y si le sale a todo el mundo, sera un error general.... espero solución porque es un poco coñazo el mensajito. si alguien lo arregla o sabe que hacer por favor decirlo. si yo descubro como lo comentare tb. gracias !
Escrito 0 0
yo hice lo siguiente actualice samsung app y service push luego forze dentincion de comando de voz y por ultimo borre los datos y el cache de la app desde ajuste - aplicaciones - comando de voz luego reinicie el aparato no aparecio nunca mas desde hace unas cuantad horas... prueben esto funciona!!
saludos
saludos
Escrito 0 0
a mi tambien me sale haver que podemos hacer...
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito 0 0
Yo tengo el mismo problema. Añadido que desde esta mañana también me va el móvil mas relentizado y tarda en cargar las imágenes y los iconos cuando antes iba muy fluido.
Yo he probado de todas las maneras que habéis dicho, borrando historial y caché y cerrándola; forzando detención y cambiando la entrada de google por samsung powered by Vlingo.
Al reiniciar nada mas poner el pin y el patrón me salió pero luego no me ha salido más. Y los comandos de voz funcionan a la perfección.
Espero que aunque siga saliendo de esta manera cortemos un poco el aviso, que a mi al menos me salia muchisimo.
a
Yo he probado de todas las maneras que habéis dicho, borrando historial y caché y cerrándola; forzando detención y cambiando la entrada de google por samsung powered by Vlingo.
Al reiniciar nada mas poner el pin y el patrón me salió pero luego no me ha salido más. Y los comandos de voz funcionan a la perfección.
Espero que aunque siga saliendo de esta manera cortemos un poco el aviso, que a mi al menos me salia muchisimo.
a
Escrito 0 0
Me da a mí que esto se arreglará sólo y si no tiempo al tiempo.
De todas formas es raro, porque esta mañana me daba constantemente el mensaje con el error y ahora sólo me sale de vez en cuando, vamos que me da con menos frecuencia.
Creo que samsung tiene algún problema con algún servicio y están intentando solucionarlo, ya que si el servidor estuviera caído el mensaje daría siempre, incluso a la hora de utilizar la aplicación de los comandos de voz.
De todas formas es raro, porque esta mañana me daba constantemente el mensaje con el error y ahora sólo me sale de vez en cuando, vamos que me da con menos frecuencia.
Creo que samsung tiene algún problema con algún servicio y están intentando solucionarlo, ya que si el servidor estuviera caído el mensaje daría siempre, incluso a la hora de utilizar la aplicación de los comandos de voz.
Volver a Android