[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

41.266 70
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy R adquirido en The Phone House con una portabilidad a Yoigo, por lo que es libre, y llevo mes y medio con Tuenti móvil, y me pasa desde esta mañana.
No tengo ninguna actualización, y me estoy volviendo loca, ¿cómo se puede desinstalar esta app?
 #42
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el S2 NFC con 4.0.4 de Orange
 #43
Escrito   0  0  
Hola gente, yo estoy igual desde anoche y soy de orange, lo que está claro es que es cosa de samsung, se ve que alguna actualización no va bien, a ver si alguien nos da una solución.
Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Buenas a todos, es evidente que tiene pinta de que o bien Samsung o bien google la ha cagado con alguna actualización.

Que yo recuerde me empezo a pasar ayer, y lo unico que recuerdo haber actualizado es Samsung Apps con lo que tiene todas las papeletas.

Supongo que igual que vino se ira.

Yo he parado los servicios de voz y por ahora no ha salido más.

ya veremos.

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
A mi me paso en mi ACE 2 con Gb y lo solucione cambiando en "Ajustes=entrada y salida de voz= reconocimiento de voz= sustituyendo Samsung powered by vilingo por Google. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #46
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de registrar por el simple hecho de que tengo el mismo problema que todos y quiero comentar lo que ha mi me ha sucedido.

Como a los demás, me empezó a salir el mensaje de error de comandos de voz y dudo que sea de nada de actualizaciones puesto que no actualizo las aplicaciones que tengo desde hace por lo menos dos semanas. Creo que será un error de samsung.

Yo de momento desde que le di a FORZAR DETENCION en ajustes y aplicaciones no me ha vuelto a aparecer el mensaje. Ojala siga asi, si teneis novedades os seguire leyendo.

Gracias!!
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
@Rickd Pues yo tenía marcado Google, he probado a cambiar a Vlingo por si las moscas, pero nada... Ni de una forma ni de otra.

Y lo de forzar detección es una solución a corto plazo, pues cuando se reinicia el móvil vuelve a saltar el error.

El tema es que a ver si Samsung se digna en contestar por algún canal, ya sea Facebook, Twitter o la web oficial, porque no dicen ni media y creo que esto le está pasando a todos los que tenemos Samsung Galaxy.
 #48
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo tenia el mismo problema, actualice samsung app y service push pero lamentablemente el mensaje seguia apareciendo. Revisando llegue a la solucion porque no me aparecio mas. Yo hice lo siguiente fui a ajustes/apliciones/comando de voz y puse borrar datos. No se si hice bien pero el mensaje de error ya no aparece. Espero ue le sirva.
Saludos de Argentina
Marcos
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pruebo y te comento...

EDITO: Sigue saliendo tras reiniciar el terminal. emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
que extraño porque desde que hice eso no me salio mas, despues de ver tu mensaje reinice e igual sigue sin salir.
Saludos
Marcos
Volver a Android