[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

44.214 70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiodanie
yevo mas de dos horas desde que he probado una forma de solución, y parece que funciona.

ajustes,aplicaciones,aplicaciones en uso, buscar comandos de voz, y dar a detener.

No me ha vuelto a dar problemas, pero supongo que si reiniciáis después el teléfono, volverá a aparecer.

Un saludo, acabo de registrarme, espero ayudar.

Mi compañero de trabajo esta igual, ha hecho lo que comentas y dice que de momento le funciona.
Escrito   0  0  
Mi caso es igual y soy de YOIGO... es evidente que es algo del Teléfono o de alguna actualización que nos ha dado problema... si fuera alguna caída o daño físico del terminal no lo tendríamos todos... será algo del software.

a ver si álguien de SAMSUNG nos da respuesta... La web oficial no dice nada

Saludos
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo, yo opino que es problema de esa app en concreto y que hasta que saquen otra nueva actualización para esa app, seguirá el problema, pero insisto en que deteniendo el programa como he comentado arriba, el problema desaparece. SAludos!emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola!

Yo acabo de registrarme y comentaros, llevo varios días (dos o tres) que me pasa lo mismo, he actualizado Samsung Apps pasa lo mismo, he quitado las notificaciones y parado el Comando de voz y por ahora si parece que se ha calmado..a ver como avanza durante el día por que hasta he reseteado el móvil pensando que solo me pasaba a mi....emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha empezado a aparecer esta mañana este mensaje. También tengo un Samsung Galaxy SII, con 4.0.3 de Orange. Por ahora parece que solo están afectados los Samsung, y en especial los Galaxy SII ...
Escrito (Editado )  0  0  
Obviamente no es del terminal, ni del operador.

Mas bien creo que el problema reside en que la app de Comandos de Voz se conecta con el servidor de Vlingo para gestionar el reconocimiento de voz y puede ser que éste servidor esté caído o tenga problemas puntuales, por lo que nos muestra el fastidioso mensaje cada vez que nuestro terminal intenta conectarse a el.

Hace ya un buen rato que no me aparece el mensaje. Quizás se haya solucionado el problema...

No he dicho nada. Si reinicio el móvil me vuelve a salir. emoticon triste

P.D. Por cierto, se me ha caído un mito con Samsung. Valiente porquería de servicio técnico... No hay forma de contactar con ellos por mail o chat y cuando te atienden por teléfono, no tienen ni idea.
Escrito   0  0  
Todos teneis el I9100 o el I9100P? yo por ejemplo tengo este ultimo que es el que viene con NFC. Y creo que sokol esta pasando a los moviles no libres, porque mi hermana su S2 es libre y no le ha salido nada.
Escrito   0  0  
el mio es un Galaxy R i9103, y no es libre.
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde, se me reinicio solo y desde entonces me sale constantemente este error, haber si hay alguna solucion. gracias
Escrito   0  0  
Escribo para comentar el mismo problema con mi samsung galaxy sII y vivo en canada
Volver a Android