[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

44.161 70
Escrito   0  0  
Soy de Yoigo y mi hermano es Vodafone y como dije antes, estamos igual. Estoy contactando con Samsung España en twitter (@SamsungEspana) a ver lo que me comentan. De momento sólo me han preguntado que cuál es mi modelo de móvil, que desde cuándo me pasa, operador y si tengo liberado el móvil xD.
Yo soy @LaChicaF1_
Escrito   0  0  
Desde anoche me sale el mismo mensaje y esta manana me ha slido 10 veces en mi galaxy s2 nfc
Escrito   0  0  
Yo he tratado de actualizar, he investigado bastante y nada...de hecho ahora mismo me ha vuelto a salir. Puede ser algo de Samsung Apps porque justo ayer descargué juegos de ahí, los desinstalé, pero nada...

Seguiré investigando a ver qué sucede...Gracias por vuestra ayuda chicos!!!

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito   0  0  
Yo no he instalado nada de samsung y me sale el error, también desde ayer.
Escrito   0  0  
Hola!!! Menos mal, no soy la única emoticon sonrisa A mí me pasa exactamente lo mismo desde esta madrugada. Tengo un S2 NFC de Movistar y no he actualizado nada ni me he bajado ninguna app en estos últimos días. A ver si conseguimos saber a qué es debido.
Escrito   0  0  
Buenas, pues otro que tiene el mismo problema,ne mi caso movistar.

Esperemos se pueda solventar rápido.

Ciao
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa desde hoy con una galaxy tab 2 wifi rooteada con android 4.1.2.
Escrito   0  0  
En principio creo que lo he solucionado.
Abriendo la samsung Apps en ajustes, desctivar Notificaciones (ambas)

ya me direis.

Ojo por Ojo, Diente por Diente
Escrito   0  0  
Pues yo he tirado por la calle del medio, como se suele decir, muerto el perro, se acabo...
He desinstalado la aplicación, comandos de voz y parece que está solucionado.
Escrito   0  0  
yevo mas de dos horas desde que he probado una forma de solución, y parece que funciona.

ajustes,aplicaciones,aplicaciones en uso, buscar comandos de voz, y dar a detener.

No me ha vuelto a dar problemas, pero supongo que si reiniciáis después el teléfono, volverá a aparecer.

Un saludo, acabo de registrarme, espero ayudar.
Volver a Android