Soy de Yoigo y mi hermano es Vodafone y como dije antes, estamos igual. Estoy contactando con Samsung España en twitter (@SamsungEspana) a ver lo que me comentan. De momento sólo me han preguntado que cuál es mi modelo de móvil, que desde cuándo me pasa, operador y si tengo liberado el móvil xD.
Yo soy @LaChicaF1_
[AYUDA] Error Android Comandos de Voz
44.161 70
Escrito 0 0
Yo he tratado de actualizar, he investigado bastante y nada...de hecho ahora mismo me ha vuelto a salir. Puede ser algo de Samsung Apps porque justo ayer descargué juegos de ahí, los desinstalé, pero nada...
Seguiré investigando a ver qué sucede...Gracias por vuestra ayuda chicos!!!
Seguiré investigando a ver qué sucede...Gracias por vuestra ayuda chicos!!!
Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito 0 0
Buenas, pues otro que tiene el mismo problema,ne mi caso movistar.
Esperemos se pueda solventar rápido.
Ciao
Esperemos se pueda solventar rápido.
Ciao
Escrito 0 0
En principio creo que lo he solucionado.
Abriendo la samsung Apps en ajustes, desctivar Notificaciones (ambas)
ya me direis.
Abriendo la samsung Apps en ajustes, desctivar Notificaciones (ambas)
ya me direis.
Ojo por Ojo, Diente por Diente
Escrito 0 0
Pues yo he tirado por la calle del medio, como se suele decir, muerto el perro, se acabo...
He desinstalado la aplicación, comandos de voz y parece que está solucionado.
He desinstalado la aplicación, comandos de voz y parece que está solucionado.
Escrito 0 0
yevo mas de dos horas desde que he probado una forma de solución, y parece que funciona.
ajustes,aplicaciones,aplicaciones en uso, buscar comandos de voz, y dar a detener.
No me ha vuelto a dar problemas, pero supongo que si reiniciáis después el teléfono, volverá a aparecer.
Un saludo, acabo de registrarme, espero ayudar.
ajustes,aplicaciones,aplicaciones en uso, buscar comandos de voz, y dar a detener.
No me ha vuelto a dar problemas, pero supongo que si reiniciáis después el teléfono, volverá a aparecer.
Un saludo, acabo de registrarme, espero ayudar.
Volver a Android