[AYUDA] Busco base con altavoces (SoundDock) para iphone 5

6.156 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy mirando una base con altavoces para el iphone 5 (conexión lightning)

Por lo que he visto (tanto en tienda física como en internet) no hay demasiada oferta todavía, y la mayoría siguen siendo para el conector anterior.

Entre los modelos que más me han gustado están dos Philips y un JBL:
- Philips DS1155/12 (que es además reloj despertador)
http://www.philips.es/c/sistemas-de...-ds1155_12/prd/

- Philips DS3205
http://www.philips.es/c/sistemas-de...-ds3205_12/prd/

- JBL onBeat Micro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio de todos por internet es similar (unos 75€ en amazon o en redcoon), pero me ha surgido una duda al leer el comentario de un usuario: "si tienes el móvil con carcasa protectora no encaja el conector en el modelo Philips DS3205"

Yo tengo este protector:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien sabe si encajaría bien?
¿Tendría que quitarlo para poder conectarlo al dock?
¿Opiniones acerca de estos docks?
¿Algún otro que merezca la pena sin que suba demasiado el precio?

Cualquier aportación es muy bienvenida emoticon emocionado

Saludos, y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Mirarlos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que a estas alturas más que buscar una base, lo suyo sería unos altavoces con Bluetooth, para mi es mejor opción, ando detrás, aún no se cuál coger.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
¿Por qué consideras mejores los BT?
Yo en principio no le veo beneficio...
Además, busco con conector para que sirva de recarga de batería.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mira a ver en K-Tuin, la pena es que no ponga cuales son compatibles o no, deberían de mirarlo eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Gracias por las respuestas.
¿Por qué consideras mejores los BT?
Yo en principio no le veo beneficio...
Además, busco con conector para que sirva de recarga de batería.

Un saludo.

No es que sean mejor o peor, pero lo encuentro más práctico.
Sea cual sea la marca, buena o mala con conector maldita la gracia que de poner y quitar se rompa el conector, luego yo soy de los que voy con funda, y puedo tener 3 o 4 para ir cambiando, y estoy convencido que conectar con funda será muy difícil por no decir incompatible.
Mi televisor tiene bluethot y la verdad que es muy cómodo escuchar música, puedes estar haciendo otras cosas con el móvil, navegar, ver que música poner, la desventaja de hacerlo con la tv Esque la tengo que tener encendida, es por eso que ando detrás de un altavoz bluethot con batería, así puedo andar con el móvil en el bolsillo y mover el altavoz a la habitación donde me vaya, o al baño etc... Estoy enamorado de el altavoz Bosé lo que pasa que se dispara de precio, una amiga lo tiene y es espectacular el sonido que da.
Otra de las razones de que prefiero bluethot es que en casa tenemos 2 iPhone 5 un iPod, un iPad y el air, y con todos será compatible.
Estos son!!!

store.apple.com/es/product/H9851ZM/A/altavoz-bluetooth-para-móviles-bose-soundlink-ii-edición-nylon

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien con base dock y con funda que sepa si encaja bien el conector?
Por favor...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
¿Alguien con base dock y con funda que sepa si encaja bien el conector?
Por favor...

Yo no tengo funda... pero en en mediamark vi el otro día 3 o 4 bases con conector lightning

 #9
Escrito   0  0  
Comprobado ayer con el móvil en el Corte Inglés.
En la JBL se aguantaba un poco, pero no encajaba, y en la Philips bailaba, así que no encajaba nada...

Tendré que empezar a mirar el formato BT.
Saludos.
Volver a Apple