[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID
97.331 263
Escrito 0 0
otro fallo...... en teclado las funcionas rápidas como por ejemplo "pq" (porque) no funcionan al ponerlas en mensajes, wthatsapp etc....... supongo que será un bug, si que las detecta en los ajustes generales, pero no se aplican al ponerlas en las app..... que pena 

Escrito 0 0
quote:que raro... a mi si me funcionan.... :S
Originalmente escrito por guajelopez
otro fallo...... en teclado las funcionas rápidas como por ejemplo "pq" (porque) no funcionan al ponerlas en mensajes, wthatsapp etc....... supongo que será un bug, si que las detecta en los ajustes generales, pero no se aplican al ponerlas en las app..... que pena![]()
Escrito 0 0
yo he probado a eliminarlas y ponerlas nuevas y nada.... siguen sin irme :S, he hecho varios resets, las he activado y desactivado en ajustes pero nada :S
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
que raro... a mi si me funcionan.... :S
yo he probado a eliminarlas y ponerlas nuevas y nada.... siguen sin irme :S, he hecho varios resets, las he activado y desactivado en ajustes pero nada :S
Escrito 0 0
Ami se me habían desactivado lo activé y iban pero ahora va raro. Me explico: Sólo van con el corrector activado, por lo que te pone lo que quiere todo el rato.
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Ami se me habían desactivado lo activé y iban pero ahora va raro. Me explico: Sólo van con el corrector activado, por lo que te pone lo que quiere todo el rato.
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito 0 0
Solo funcionan si activo la autocorreción....... no entiendo el porque, pero es que escribir con auto corrección es un asco.....
Escrito 0 0
Ayer no tube tiempo de responder...Gracias compi, todo solucionado y con iOS7 funcionando perfectamente
Tienes mi lechuga
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Si, desde ahi puedes bajar a iOS6 y volver a actualizar a iOS 7.
Ayer no tube tiempo de responder...Gracias compi, todo solucionado y con iOS7 funcionando perfectamente

Tienes mi lechuga

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Una pregunta,
Ayer puse la nueva version, y me dio por restablecer a valores de fabrica, pero no me activaba de nuevo el Iphone, me podia algo de que solo era para desarrolladores o algo asi, y tuve que volver a la 6.1.4
Me gustaria seguie probandola, pero, no se puede restablecer a limpio?
Saludos
Ayer puse la nueva version, y me dio por restablecer a valores de fabrica, pero no me activaba de nuevo el Iphone, me podia algo de que solo era para desarrolladores o algo asi, y tuve que volver a la 6.1.4
Saludos
Escrito 0 0
No, ya que siempre que restablezcas a limpio tienes que activarlo, tienes una opcion para poder hacerlo date de alta en el programa de desarrolladores o que alguien te meta en el (por internet tienes webs que por 3€ lo tienes).
Pero vamos es una tonteria ya que si metes la 6.1.4 sin copia ni nada y actualizas es como si fuese una copia limpia...!
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Una pregunta,
Saludos
No, ya que siempre que restablezcas a limpio tienes que activarlo, tienes una opcion para poder hacerlo date de alta en el programa de desarrolladores o que alguien te meta en el (por internet tienes webs que por 3€ lo tienes).
Pero vamos es una tonteria ya que si metes la 6.1.4 sin copia ni nada y actualizas es como si fuese una copia limpia...!
Escrito 0 0
Hola.
Que va no se puede..yo por eso de momento me quedo con la 6.1.2 y jail..
Ósea o te quedas con la 6.1.4 o la 7 beta.
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Perdonad si ya se ha repetido, pero hay posibilidad downgrade de iOS 6.1.4 a 6.1.2?
Gracias!
Hola.
Que va no se puede..yo por eso de momento me quedo con la 6.1.2 y jail..
Ósea o te quedas con la 6.1.4 o la 7 beta.
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS